BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 13 de septiembre de 2009

¡ SIN IDEAS NI FUTBOL !: LOTA 1 - OSORNO 1





Lota Schwager obtuvo un pobre empate a un gol ante Provincial Osorno. Ante sólo 549 espectadores y con un mal arbitraje de Eduardo Rojas, Lota formó con Vargas, Marchant, Salazar, Sepúlveda, Muñoz, Peña, Preto, Mora, Estigarribia, José María y Huentelaf.
Primer Tiempo:
El partido empezó con un juego rápido por ambos cuadros, que buscaban desequilibrar con pelotazos largos y sorprender a las defensas rivales.
Poco a poco Lota empezó a dominar las acciones y tras un tiro desviado de Peña y una gran pared donde José maría se sacaba al arquero Arías pero quedaba sin angulo para marcar, vendría lo mejor de Lota através de Huentelaf que se instaló por derecha y buscaba desequilibrar con su velocidad, pero a veces abusaba con su individualidad. A los 20 minutos, otra escapada por derecha de Huentelaf que deja pagando a su cancerbero y lanza un centro perfecto que por el otro lado Luis Peña cabecea sólo y marcaba el 1 a 0 parcial.
De ahí, Osorno intentó presionar pero sin mayor peligro ante la valla de Vargas, saló un puñetazo largo cerca del área grande. Preto minutos después entraba sólo por izquierda pero nunca pudo disprarar al arco.
Luego el partido fue muy friccionado en especial por la nula actuación del árbitro que dejó pegar sin asco a los defensores osorninos. En el total del partido hubo 25 fouls lecheros y sólo dos amarillas.
El primer tiempo terminaba con tranquilidad para Lota pues pese a mostrar más y tener gran impericia en el arco rival, Osorno no asustaba en la defensa bien liderada por Salazar y Sepúlveda.
Segundo Tiempo:
El complemento se inició con una llovizna y de forma muy abúlica, Lota no encontraba los caminos y no tenía ideas para marcar otro gol y Osorno buscaba sin convencer. Sin embargo, en uno de los pocos ataques lecheros hubo una especie de tole tole que la defensa minera saca y que en la segunda pelota la meten al área por derecha y la pierna salvadora de Muñoz enviaba al corner. El tiro de esquina fue por derecha, la peinan en el área y en el segundo palo ingresa Carlos Cáceres y marcaba el 1 a 1.
En Copiapó los dos goles fueron de tiros de esquina y la historia se repetía nuevamente en una muestra de la incapacidad minera a la hora de tomar las marcas en defensa en pelotas paradas.
de ahí, Lota buscó pero siempre de forma frontal y los defensores lecheros sacaban una y otra vez de cabeza o sino encontraban fuera de juego a Huentelaf que siempre inquietaba por derecha. Sin embargo, por izquierda Preto no aportaba de la misma forma y era cambio obligado.
Juan Martínez se equivocó en los cambios, ingresó González por Marchant y no aportó mucho al medio, pero donde erró completamente fue con el ingreso de Aravena por José María, el brasileño pivoteba todo lo que llegaba y se juntaba con los que venían de atrás para generar paredes, sin embargo, lo sacaron y Aravena no fue aporte ninguno en delantera.
El partido era aburrido, Lota sin ideas, contragolpes de Osorno con algún tiro libre pero Vargas respondía bien. Lo peor, la actuación del árbitro que detuvo mucho el juego, dejó pegar no le creyó ninguna a Huentelaf que fue duramente golpeado.
Se sumó de a uno, pero Lota sigue en deuda con un fútbol cada vez más escaso y lo otro Juan Martínez ha cambiado el equipo continuamente probando cuando ya es tiempo de tener una oncena definitiva.
Anecdotario:
1. El miércoles habrá un partido a beneficio para Luis Monroy. Todos están aportando. Pero no se dijo nada en el estadio para invitar a la gente a asistir. Impresentable.
2. Estamos cansados de decir lo mismo, Cobran 4.000 pesos por ingresar a tribuna, pero nadie cuida quien ingresa quien no. Hoy estuvo el dirigente Sandoval en la puerta algunos minutos, aparte de dejar entrar a algunos amigos, abandonó el puesto y entró toda la gente que quiso. Porqué no cobran galeria general y cada cual se sienta donde quiere, así se evita sr. Sandoval "un trabajo".

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo compadre..la caga el desorden a la entrada a tribuna y eso no puede ser...ademas en el estadio habia mucho mas de 500 ya tantas personas..debemos dejar ke la larga lista de amigos de los dirigentes no paga!!
asi no se puede wn....de esta manera el club nunca va a salir a flote..uno tambien se esfuerza para ir y pagar las 4 lukitas pa ke despues venga cualkier wn y entre gratis...asi no se puede compadre..
pero asi es la wea nomas.............aguante lotita..que hay salir de la parte baja de la tabla!!!

2:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal