BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 8 de septiembre de 2009

HOMENAJE A LUIS MONROY


A veces uno sin querer afecta a otra persona en lo más profundo de su ser, la vida actual con su rápidez cotidiana hace que olvidemos a los que por diversas razones van quedando a la vera del camino e injustamente van quedando en la memoria perdida de la historia.
La hinchada de Lota Schwager en general (todos estamos incluidos) hemos sido bastante alejados de la gratitud perenne con aquellos que alguna vez estuvieron con nosotros y nos dieron algunas satisfacciones.
Hace algunos días atrás hemos sabido del intento de suicidio por parte de nuestro ex ariete Luis Monroy por diversas razonez de índole económica que no vienen al caso analizar, pero que todos unos más que otros han sufrido en su vida y han respondido con diversas medidas.
Luis Monroy ha sufrido el abandono histórico por parte de la comunidad cercana a Lota Schwager y lamentablemente hemos tenido que esperar una crisis para saber que está ahí y que necesita de nosotros.
Los datos generales de Luis Monroy dirán que nació un 2 de septiembre de 1979 en Coronel, que deportivamente jugó en Deportes Lota en tercera división, luego pasaría a Deportes Victoria para el 2001 integrar el equipo campeón de tercera división de Lota Schwager.
Desde ese momento integró la enseña minera convirtiéndose en uno de los jugadores imprescindibles de aquellos años. Fue el eje de ataque del ascenso del año 2006 y participó en un par de partidos por Lota Schwager en primera división para luego ser enviado a préstamo a Fernández Vial donde su historia deportiva profesional se acabaría abruptamente.
En todos aquellos años convirtió la friolera de 20 goles. Se resumen en 10 goles el 2002, ninguno el 2003, uno el 2004, , 2 el 2005, 7 el 2006 y ninguno el 2007.
Su fuerte característico fue el cabezazo tanto para derrotar al arquero como especialmente para pivotear para el compañero que venía de atrás. Pese a su lentitud, siempre era un arma de gol para el equipo y arrastraba marcas que abrían las defensas rivales.
Este año buscó una nueva oportunidad, pero ya no importa quien dijo si o quien dijo no, sino que ahora es a pesar de la tardanza apoyar aun amigo caído, aprendamos la lección y apoyemos a nuestros idolos. Los jugadores no son material desechable sino que debemos resptarlos en las buenas y en las malas, ajeno a sus condiciones deportivas.
Se piensa en un partido a beneficio, ahí veremos quienes realmente estarán con el amigo caído. Luis Monroy, te pido disculpas por nuestro error, danos la oportunidad de remediarlo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

una pena lo que paso, espero le puedan realizar este partdi a beneficio y se le pueda arreglar en algo su problema, suerte negro y sal adelante

salud2 desde el fin del mundo

pta.arenas chile

9:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es una pena muy poca gente en el estadio hoy donde esta el pueblo de coronel solidario el hincha del lota .

12:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal