BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 19 de agosto de 2009

DATOS CON CALERA

Los datos de Lota jugando en el Nicolás Chahuan son los siguientes:
1. Todos sabemos que ese estadio es de grato recuerdo al jugarse ahí la final de tercera división el 2001 ante Copiapó.
2. Lota no pierde ante Calera desde el 2006 cuando perdió por 1 a 4. La anotación minera esa vez fue de José Salcedo.
3. En los últimos 20 años, Lota ha jugado en calidad de visita en Calera en 9 oportunidades con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.
4. En esos 9 partidos Lota ha marcado 13 goles y ha recibido 17 tantos caleranos.
5. En estos años, Edgardo "colún" Soto, Iván Campos, Alejandro Vrsalovic, Patricio Morales y Angelo López con dos anotaciones cada uno son los goleadores mineros en Calera en estos últimos 20 años.
6. El año pasado obutvimos un empate a 1 con anotación de Carlos Rodriguez y un triunfo por 3 goles a 2 con tantos mineros de Angelo López y Patricio Morales (2).

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no, el año pasado se ganó 3-2 con goles de lopez y dos de vrsalovic no morales.
saluos.

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q pena q lota ira a hacer de local en el estadio de lota bajo,, se pierde con eso toda la tradicion del federico schwager,, personalmente dificil veo q vaya a ese estadio ya q la magia no sera la misma... "gracias manfredo valdes".......

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"jueges donde jueges te seguire..." dice una cancion. y es eso lo que tenemos que hacer todos los que nos llamamos hinchas y decimos querer tanto al lota(pagando la entrada). sin avalar la gestion de valdes, pero al estadio voy si o si.

atte. lotaloco

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que las gracias no hay que darselas al Sr. Valdes, si no a Ulloa que a hecho lo imposible para desestabilizar la institucionalidad de nuestro club, ademas me da una pena tremenda la poca capacidad de reacción del Sr. Alcalde de Coronel despues de lo que le solicito Valdes a la salida del estadio un par de semanas atras.

Como a dicho el hincha anterior juege donde juege Lotita ahy estara el hincha minero de verdad.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la culpa la tiene la caga de alcalde de coronel el loco ulloa y los demas hueonesq le hacen lo imposible al club lota schwager si en lota qiueren al club q se vaya a jugar a esa cuidad marcelo temuco

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AJAJAJA PERO QUE RISA ME DA. LE ECHAN LA CULPA AL ALCALDE, A ULLOA Y A TODOS MENOS AL WN DE VALDES.
CUANDO ASUMIO EN LOTA SCHWAGER PROMETIO LA TIERRA Y EL CIELO, Y MIREN COMO ESTAMOS DE CAGAOS AHORA, CON EL CLUB FUERA DE CORONEL Y MAS ENCIMA PELEANDO POR NO BAJAR A TERCERA.
SI EL LOTA SE VA DE CORONEL, ES DIFICIL QUE LO SIGA, PORQUE IR A LOTA CON MIS HIJOS DE 5 Y 7 AÑOS ME DA MIEDO. ESTA TERRIBLE LA SITUACION POR ESOS LADOS, HACE 1 MES EN PLENA PLAZA CHILLANCITO ME ASALTARON, ME QUITARON EL CELULAR Y LA BILLETERA CON 50.000 PESOS. ME IMAGINO COMO SERA EN EL ESTADIO CUANDO EL CLUB SE NOS VAYA DE CORONEL.
NO DIGO QUE SEA TODA LA GENTE PORQUE ACA EN CORONEL IGUAL ANDAN MUCHOS LANZAS, PERO CREO QUE EN LOTA LA DELINCUENCIA SOBRE PASO LOS LIMITES.

UNA PENA QUE EL LOTA SE VAYA DE ACA, PORQUE NOS ESTAMOS PASANDO POR CUALQUIER LADO LA HISTORIA QUE EL SCHWAGER FORJO A BASE DE SUDOR EN EL FEDERICO SCHWAGER.
ME DA PENA, PORQUE MI VIEJO ME DICE QUE SI EL LOTA SE NOS VA, MUERE SU AMOR POR EL CLUB Y LO ENTERRARIA CON DOLOR.
PARA MI SERIA LO MISMO, AUNQUE MAS ME DOLERIA DEJAR DE LLEVAR A MIS HIJOS A VER AL EQUIPO QUE ESPERAN VER JUGAR TODA LA SEMANA.

OJALA ESTO NO OCURRA Y EL WEON DE VALDES LO PIENSE BIEN. EL ES GRAN CULPABLE.
SIGO INSISTIENDO QUE PARA QUE ESTE CLUB SEA GRANDE OTRA VEZ, TIENE QUE HACERSE ALGO SIMILAR A LO QUE SE HIZO EN MUNICIPAL IQUIQUE

JAVIER

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero no todos los partidos se jugaran en Lota se iran alternando, eso es lo que tengo entendido yo.

5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A LA PERSONA QUE LO ASALTARON EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS ESTAN ASALTANDO ESO NO ES MOTIVO DE ASISTIR A UN ESTADIO YA QUE LOS PARTIDOS TODOS SON A LAS 15 30 EL AMOR A UN CLUB NO SE TERMINA SI SE CAMBIA DE ESTADIO REFERENTE A LO QUE DICE DE VALDEZ NO ES CULPA DE EL SINO QUE LA CULPA ES DEL SEÑOR ULLOA QUE INSENTIVO CONJUNTAMENTE CON LOS CONSEJALES Y ALCALDE HACER LA VIDA IMPOSIBLE A NUESTRO CLUB Y FELICITO AL ALCALDE DE LOTA POR QUITARLE A CORONEL AL CLUB YA QUE ELLOS FUERON UNOS MALOS ANFITRIONES YA QUE A JOYITA DEL LOTITA SCHWAGER NO SE MALTRATA SE LE QUIERE YO COMO HINCHA A LA DISTANCIA LO SIGO Y SI TUVIERA QU JUGAR EN LA CHINA SIGO QUERIENDO Y APOYANDO A MI CLUB YO CUANDO CONCURRIA AL ESTADIO EN LA ZONA ME TRASLADABA DE LOTA A CORONEL ESO NO SIGNIFICABA QUE TENIA QUE PERDER EL AMOR A MI LOTITA NO HAY QU SER TAN CERRADO DE MENTE SE DESPIDE WALTER DE VALPARAISO POSDATA YO CONCURRO AL ESTADIO DE MELIPILLA SAN FELIPE CALERA QUILLOTA Y VALPARAISO. Y MAS LO QUIERO POR ESTAR FUERA DE LA ZONA MINERA SEAN MAS OPTIMISTA EN SUS COMENTARIOS NO QUEREMOS PERSONAS DESTRUCTIVAS PARA NUESTRO CLUB CHAOOOOOO

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal