BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 31 de agosto de 2009

NUMEROS PARA RECORDAR Y DATOS CON HUACHIPATO

Los números que dejó este buen triunfo fueron los siguientes:
1. Lota no vencía a Antofagasta desde el 2002 cuando lo derrotó por 2 goles a 1 con anotaciones de Sebastian Balbi y Mitchel Burgos.
2. Alexis Salazar marcó su quinto gol del año y primero del Clausura. Además lleva tres goles de tiro libre sus victimas han sido Concepción, Osorno y Antofagasta. Con los 5 goles alcanzó a Huentelaf como segundo goleador minero anual y ha sólo dos goles de Héctor "galleta" Suazo que marcó 7 tantos en el Apertura.
3. José María dos Santos marcó su primer gol con la casaca minera. ¡Felicitaciones!.
4. Lota cortó una racha de tres derrotas consecutivas y que lo habían dejado en el penúltimo lugar del Clausura.
DATOS CON HUACHIPATO.
1. El último partido entre ambos equipos jugado en Schwager fue favorable a los de la usina por 2 goles a 1. La anotación minera fue de Roberto Silva que marcó el gol nº 500 de Lota en primera división.
2. Lota Schwager no vence a Huachipato en el mineral desde el año 1991 cuando lo derrotó por 2 goles a 0, las anotaciones mineras fueron obra de Carlos Maturana y Eduardo Monje.
3. Lota y Huachipato han jugado otro partido por copas distintas al torneo oficial, fue el año 2003 cuando jugaron por la Pre Sudamericana con triunfo acerero por 2 goles a 0.
4. En los últimos 20 años, Lota y Huachipato han jugado en Schwager en 8 ocasiones por distintos torneos con 2 triunfos mineros, dos empates y 4 triunfos acereros. Lota desde 1989 en estos 8 partidos ha marcado 8 goles y ha recibido 9 anotaciones.
5. Desde 1989 los goleadores mineros ante Huachipato jugando en Schwager son Ricardo Flores y Zenón Riquelme con 2 goles cada uno.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HABRA PRECIO ESTUDIANTE PARA ESTE PARTIDO ???
SE AGRADECEN LAS RESPUESTAS

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal