BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 6 de septiembre de 2009

¡ FARRA MINERA !: COPIAPO 2 - LOTA 0

Lota obtuvo una nueva derrota ante el colista Deportes Copiapó por 2 goles a 0 en el estadio Municipal de Chañaral.Ante apenas 202 espectadores y Bajo el arbitraje de Ricardo Zúñiga, Lota formó con Vargas, Pastrana, Rivera, Sepúlveda, Muñoz, Peña, Mora, Preto, Flores, Aravena y José María.
Primer Tiempo:
Los primeros minutos fueron de estudio, pero Lota ingresaba con una idea de atacar a su rival, así Preto en los primeros minutos disparaba y Cuellar rechazaba con su cuerpo y a los 7 minutos luego de un tiro libre Oscar Aravena disparaba desviado apenas ante la porteria de Astudillo.
Recién a los 15 minutos, Copiapó tuvo una llegada a la portería de Vargas, tiro libre de laboratorio, Diaz se la entrega a Orellana que dispara apenas desviado.
Al minuto 17, tiro libre para Lota, dispara Aland Rivera pero su tiro se va alto. Lota busca el partido y es el gran protagonista del partido. Al minuto 20, otro tiro libre para Lota, dispara Preto y apenas se va desviado. Lota estaba más cerca del gol que el equipo nortino.
Copiapó recién a los 25 minutos tuvo una oportunidad real y clara cuando en el punto penal Lagunas sólo frente a vargas desvia inexplicablemente.
A los 28 minutos, corner para Copiapó centra Diaz y Fabian Alfaro marca de manera fulminante el 1 a 0 parcial.
Al minuto 34, tarjeta amarilla para Roberto Muñoz por foul a Lagunas.
A los 35 minutos, ataque minero, corner, pivotea José María y Aland Rivera deja pasar el balón cuando era más fácil echarla adentro. Minutos después José María dispara nuevament pero es trabado por la defensa copiapina.
Al minuto 39, otro tiro de esquina, centro de Preto, aparece Muñoz y Astudillo salva en forma providencial.
Minuto 40, tarjeta amarilla para Aland Rivera por foul a Lagunas.
Minuto 41 y otro tiro de esquina y Lagunas marca el segundo gol nortino y Lota pierde un partido que le era muy favorable.
Termina el primer tiempo y Lota pierde un partido parejo pero que Copiapó ha sentenciado aprovechando sus ocasiones.
Segundo Tiempo:
Lota salió con todo y a los 3 minutos Mora exigía luego de un corner a Astudillo que salva milagrosamente su valla.
A los 10 minutos, Preto se lanza en carrera y pone en peligro al meta copiapino y no puede terminar bien la jugada que era de claro peligro.
Minuto 17, cambio en Lota, ingresa Rodrigo Sáez y sale Luis Flores.
Minuto 18, tarjeta amarilla para Lagunas por llevarse la pelota con la mano.
Minuto 20, cambio en Copiapó, sale Claudio Diaz e ingresa Wilson Piñones.
Lota siguió bregando y luego de un pivoteo de Muñoz, Preto intenta fusilar a Astudillo pero es trabado en inmejorable ocasión. Al minuto 23, otra gran jugada de Preto que elude a su rival dentro del área, y Alfaro saca el balón y los jugadores mineros piden una mano.
Minuto 24, cambio en Lota, sale Oscar Aravena e ingresa Nelito.
Minuto 29: cambio en Copiapó ingresa Luis Reinoso y sale Ossandón.
Copiapó se dedicaba a cuidar la ventaja y sólo un tiro libre desviado de Wladimir Herrera era el único peligro para Vargas.
Al minuto 33, tiro libre para Lota , dispara fortísimo Rivera y Astudillo salva con las uñas. En el corner cabecea Muñoz, marca el descuento pero es ivalidado la anotación por posición de adelanto.
Minuto 37, cambio en Copiapó, ingresa Emmanuel Bazan y sale Lagunas.
Minuto 44: tarjeta amarilla para Daniel Campos de Copiapó.
Lota perdió un partido que pudo haber tenido un mejor resultado si no hubiese sido el despilfarro de oportunidades que tuvo. Esto nos deja metidos abajo y ha esperar el próximo partido con Osorno y buscar puntos que son vitales para respirar tranquilos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal