BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 17 de agosto de 2009

NUMEROS PARA RECORDAR Y REFUERZOS



Los números que dejó esta nueva derrota son los siguientes:
1. Nunca San Felipe había ganado en Schwager, este año ya lo ha hecho dos veces (1-0 y 2-1).
2. Oscar Aravena debutó y marcó su primer gol con la casaca Minera. ¡ Felicitaciones!.
3. Segunda derrota como local en el Clausura, anteriormente se perdió con Concepción por 0 a 1.
4. En el Clausura quedamos en el penúltimo lugar con apenas 6 puntos de 24 posibles con apenas un 25% de rendimiento.
5. Aunque jugó ante Vial por Copa Chile se reestrenó con la camiseta minera en el torneo oficial Claudio Mora quien no jugaba por el club desde el 2007.
REFUERZOS.

1. Emanuel Sebastián Vargas Torus Nació en Buenos Aires Argentina el 13 de febrero de 1988. Es hijo de Sergio "Superman" Vargas Buscalia, importante portero e ícono de la Universidad de Chile.
Su carrera deportiva dice que fue fue subido al primer equipo de la Universidad de Chile por el DT Salvador Capitano el año 2007, pero por las escasas oportunidades que tenia en la "U" es enviado a préstamo por un año a Iberia de la tercera división. Vuelve a la "U" a principios de 2009.
También fue llamado para un amistoso de la selección sub-20, antes del mundial de Canadá 2007, pero finalmente no fue llamado al mundial. Le dicen "manu".
2. Oscar Aravena: Jugador chileno que se ha destacado en equipos de la región donde ha actuado, en especial en Fernández Vial donde siempre se las ingeniaba para marcar goles. Tuvo un provechoso paso por Indonesia donde tuvo años de esplendor como goleador de la competencia. Jugó fútbol amateur en Lord Cochrane y le dicen "milo".
Fotos, niñez y cuando jugaba en Iberia de Emanuel Vargas.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Más o meno no más la contratación del arquero; argumento: Cuando lo subieron al 1º equipo el DT S. Capitano; a él lo trajo su amigo S.Vargas quien era el GERENTE en ése entonce. Cuento corto a la 5ª fecha ECHARON al Gerente y al DT. Pasaron sin pena ni gloria, para mí, el arquero que subieron lo mismo.

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que falta de respeto hablar de un jugador que aún ni siquiera se pone la camista de la lamparita.. me imagino que sr. del posteo anterior es de algún archirival de Lota... a Torralbo no le encontraban ninguna gracia antes de Concha, y con continuidad se fue a lo grande de Lota, me cargan los posteos de este tipo, critics destructivas... chao desde Pto. Montt.

1:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es la tipica actitud del chaqueteo del coronelino, gueones opacados, amargados sociales, cuando van a reconocer las virtudes de los demas.

3:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy hincha de la U pero toda la vida siguiendo al Lota ahora por trabajo estoy en Santiago y conozco a Emanuel, es un arquerazo, hijo de su padre no mas.

Y con respecto al post anterios, dejate de hablar weas, si no lo has visto jugar no hables, porque tiene sangre de grande y el 1 2 por 3 te tapa la boca

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo he visto jugar a emanuel en varias oportunidades y es muy bueno, el problema que ha tenido es que no le han dado la confianza y las oportunidades para mostrarse, con lota saltara al estrellato

4:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal