BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 28 de junio de 2008

¡ REGALAMOS EL PARTIDO !: PUERTO MONTT 3- LOTA 2

Lota Schwager obtuvo una derrota por 2 goles a 3 en el inicio del Torneo de Clausura ante Puerto Montt. Ante unos 1.700 espectadores y con el arbitraje de Carlos Ulloa, Lota Schwager formó con Torralbo, Salazar, Sepúlveda, González, Pastrana, Olivares, Peña, Vera, Rodriguez, Rámirez y Belaunde.
Primer Tiempo:
En un partido con un pequeño predominio de Puerto Montt, Anibal Carvallo casí inauguraba las cifras con un corner olímpico a los 5 minutos.
Puerto Montt insistió y tuvo 6 corners en los primeros minutos y Lota sólo atinaba a defenderse, Jorge Schwager con tiro rasante y cruzado casi vencía a Torralbo en los 12 minutos.
A los 13 Carvallo nuevamente provocaba problemas al golpear el poste en un corner.
Recién a los 17 minutos, Lota Schwager tenía su primera opción. Rámirez sacó un zapatazo que fue trabado y se desviaba.
El partido era trabado y malo, sin profundidad y sólo el ataque de Puerto Montt ayudado por el tiempo daba algo de peligro. Mucha imprecisión en el juego.
Recién a los 27 minutos un tirazo de Javier Barraza de Puerto Montt hacía estirar a Torralbo y su rechazo golpeaba el vertical.
A los 35 minutos, con pié izquierdo y al ángulo superior derecho, Jorge Schwager derrotaba a Torralbo y marcaba el 1 a 0 a favor de los salmoneros.
Puerto Montt seguía atacando y sólo 3 minutos después, Barraza y Herrera asolaban el arco minero. La defensa hacía agua por todos lados.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Carlos Rodriguez.
El partido en su primera etapa fue malo y Lota no mostraba nada de poder ofensivo y se quedaba con las manos vacías.
Segundo Tiempo:
Cambio en Lota Schwager, debutaba Alejandro Vrsalovic reemplazando a un opaco paraguayo Miguel Rámirez.
Iniciado el complemento, balde de agua fría para Lota Schwager, derechazo bajo de Rubén Rámirez y Puerto Montt aumentaba su ventaja a 2 por 0.
Sin embargo, al minuto siguiente Víctor Belaunde descontaba para el equipo del mineral.
Minuto 5, cambio en Lota, ingresó Erick Carrasco y salió Eric Olivares.
Lota se fue con todo en busca de la paridad iniciando una serie de acciones como por ejemplo a los 6 minutos Cristian Vera desviaba desde distancia.
Minuto 7, tarjeta amarilla para Eladio Herrera.
Todo cambiaba al minuto 11, cuando Rodriguez sacaba un centro perfecto y de cabeza Alejandro Vrsalovic marcaba el 2 a 2.
Puerto Montt no reaccionaba y el público intensificaba las pifias a su cuadro. Por foul a Carvallo, tarjeta amarilla para Alexis Salazar a los 14 minutos y a los 16 amarilla para Luis Peña.
Lota Schwager se paró mejor en el campo de juego y Belaunde casi marcaba el tercero a los 18 minutos luego de un buen contragolpe. Minutos después era un movedizo Vrsalovic el que probaba, pero era trabado.
Minuto 19: Ingresa Oscar Rove y sale Rubén Rámirez.
Puerto Montt no lograba generar jugadas de peligro y en 3/4 de cancha se diluían sus posibilidades en la primera parte del complemento.
Minuto 37, ingresa Felipe Argel y sale Anyelo Alvarado en Puerto Montt.
Los últimos minutos, Puerto Montt se fue con todo pero no hilvanaba bien, pero a los 40 en un corner cabezazo de Víctor Hugo Salazar y Torralbo atajaba en la línea y al minuto siguiente Aguila remataba y atrapaba Torralbo.
Al minuto 43, Carrerón de Carvallo, centro atrás y Argel no logra dar con el balón. Lota se dedicaba sólo a defender.
Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe, Héctor Aguila le pega pifiado y en segunda instancia marcaba el 3 a 2 definitivo.
Lota Schwager regaló el partido, los últimos 10 minutos estuvo metido en su área y no pudo salir de ahí, conformándose con el empate.
Mal comienzo para un equipo con aspiraciones y que pierde ante un rival directo como lo es Puerto Montt que se aleja 4 puntos en la tabla acumulada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal