BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 12 de junio de 2008

PARTIDO PARA RECORDAR: SAN FELIPE 5- LOTA 3 (1972)

El año 1972 se jugó en el estadio municipal de San Felipe el partido entre el local y Lota Schwager con mayor cantidad de goles entre ambos cuadros.
Ocurrió un 10 de diciembre de 1972 y ante 3.121 espectadores y con 64.593 escudos de recaudación y con el arbitraje de Walter Krauss. Lo anecdótico es que llegaron 4 socios controlados de Lota Schwager.
Lota Schwager alineó a Manuel "loco" Araya (QEPD), Hugo Hernández, René gatica, Eduardo Escobar, Hugo Quijanes, Iván Castillo, Douglas Bedwell, Alfonso Lara, Oscar Fuentes, Germán Elissetche y Luis Araneda.
En el segundo tiempo ingresó Armando Durán y fue expulsado Eduardo Escobar.
El partido se presentó desde un principio dificil para el equipo minero pues henríquez marcaba el 1 a 0 para los aconcaguinos y a los 40 el eterno Manuel Gaete marcaba el 2 a 0 de penal. Dos minutos después el mismo Gaete y también de penal marcaba el 3 a 0.
El primer tiempo terminaba con una ovación para San Felipe y Lota no entendía que pasaba.
El segundo tiempo fue distinto, Lota Schwager pese a la abultada diferencia buscó el descuento y el volante Douglas Bedwell marcaba al minuto 67 el descuento (1-3). Pero el goleador Ricardo Rojas tres minutos después (70') marcaba el 4 a 1.
A empezar de nuevo y Lota Schwager no bajó los brazos y en una remontada que casi consigue el milagro a los 80 minutos el centrodelantero argentino Oscar Fuentes marcaba el segundo descuento (2-4) y a los 85 Germán Elissetche marcaba el 3 a 4.
Los últimos minutos fueron de infarto, Lota Schwager se la jugó con todo, pero en el último minuto en un veloz contragolpe Jaime Fónseca marcaba el 5 a 3 definitivo.
Fue un partido para recordar por muchos años y esperamos que el domingo el triunfo sea nuestro, pues desde hace 15 años (1993 2-1) que Lota Schwager no gana en tierras del valle del Aconcagua.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que en la encuesta de comprar acciones, podrias agregar la siguiente opción:

SI, lo haré de buena Fe, solo por amor a Lota Schwager.

Ninguna de las otras opciones me representa. No me interesa ser dueño de Lota Schwager (no lo veo ni siento asi); tampoco lo pienso como vil negocio; puede que sea irregular el proceso pero nadie puede decir como se desarrollará en el tiempo; si lo hago de buena Fe no estaré pensando que estoy perdiendo plata .... NO TODO ES PLATA.

Y la opción NO SE la sacaria, porque la mayoria de la gente poco o nada sabe, entonces todos tendrian que elegir esa opción.

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Respecto a tu encuesta: Pucha compadre como se nota su ignorancia, y lo que es peor, ignorancia con posibilidades de mal-informar, ¿por que hablas de la Sociedad de Valdes?, las S.A. son sociedades de capital en las cuales las acciones pasan de una mano a otra sin el necesario consentimiento de los demas accionistas a diferencia de los otros tipos de sociedades donde para cambiar o incorporar otro socio si que debes consultar a los demas, lo que si es mas preciso es hablar de la S.A. Lota Schwager, la cual tiene (como todas) un grupo controlador y ahi si que cabe el grupo Valdes. ¿Y eso es malo?, bueno te ilustrare crees tu por ventura que alguien que invierte una buena suma de dinero lo dejara irse por la borda facilmente? quien crees tu que cuidara mejor los intereses del Club, tu que solo te has dedicado desde tu existencia a envenar la imagen publica del Club que dices amar o el accionista (como se llame) que segun entiendo ha invertido cerca de 100 millones en el Club?
Antes de desparramar tanta barbaridad y comentario mal intencionado te has dado el trabajo de leer la Ley de SADP? documentate y has honor a tu profesion (entiendo que eres profesor)y documentate antes de hablar tanta huevada.

Papo

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal