BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 15 de junio de 2008

¡ PUDIMOS HACER MAS !: SAN FELIPE 2 - LOTA 0

Primer Tiempo:
San Felipe salió con todo ante Lota Schwager, en los tres primeros minutos, Torres y Peña tuvieron sendas oportunidades de gol, pifiando en la primera y enviando fuera la segunda.
Lota sólo atinaba a defenderse y a maniatar el juego del creativo Domenghini. Sin embargo, Torralbo debía trabajar al enviar al corner un tiro del argentino a los 11 minutos.
Lota Schwager recién a los 12 minutos se aproximaba con un tiro desviado de Zanatta.
San Felipe dominaba el encuentro en forma consistente, pero sin gran peligro para Lota Schwager, el equipo minero no se acercaba mucho, pero mostraba hasta ese minuto una buena defensa.
A los 23 minutos por primera vez Lota Schwager asustaba de manera especial al arquero aconcaguino luego de un violento tiro de Zanatta que casi se colaba en el arco sanfelipeño.
Lota dominaba de buena forma el partido y poco a poco se acercaba con peligro al arco rival, Cristian Vera a los 28 probaba las manos de Gagliardo.
Francisco Torres de San Felipe por reclamar recibe tarjeta amarilla a los 29 minutos.
El partido se arrastró en una medicridad que sólo algún chispazo como un tiro de Torres que atajaba Torralbo a los 36, hacía entretener al poco público que asistió al estadio.
Erick Carrasco recibe tarjeta a marilla al minuto 37 por foul al argentino Domenghini.
El argentino Domenghini envía un tiro al centro del arco donde Torralbo atrapa sin problemas. El partido era muy aburrido y las ocasiones eran escasas.
Al último minuto del primer períro Zanatta remata en dos oportunidades y el arquero Gagliardo estuvo excepcional enviando al corner.
Lota termina el primer tiempo igualando el accionar del juego y esperando sorprender en el complemento.
Segundo Tiempo:
En Lota Schwager ingresaba Igor Sáez por Mauricio Risco.
San Felipe intentó hacer su fútbol, pero Lota Schwager empezó al igual como terminó, manteniendo el orden del juego.
Minuto 12, cambio en Lota Schwager ingresaba Carlos Rodriguez y salía Víctor Belaunde.
En los primeros quince minutos del complemento, no hubo grandes opciones, ni San Felipe tenía las armas para atacar ni Lota podía contragolpear de buena forma.A los 18 minutos San Felipe tuvo su gran oportunidad en este tiempo, sólo ingresó Luis Peña de los aconcaguinos y saca un balazo que institintivamente levanta la mano Torralbo y salva el gol cantado.
Sin embargo, el mismo Peña tendría su revancha y nuevamente Torralbo atajaba un tiro rasante.
Al minuto 20, Alexis Salazar comete foul en el área a Domenghini y el árbitro cobró penal para San Felipe. Además el zaguero minero se gana una tarjeta amarilla por reclamar.
Minuto 21 y Domenghini dispara, ataja Torralbo y en el rebote el argentino marcaba el 1 a 0.
Minuto 22, Rodrigo Sáez reemplaza a Nestor Zanatta.
Lota Schwager intentó mejorar su suerte pero no podía lograr inquietar el arco de Gagliardo, un ganoso Rodriguez no podía generar fútbol con Vera y los delanteros Rámirez y Sáez.
A los 32, Angelo López elevaba desde buena posición.
Minuto 33, cambio en San Felipe, sale David Fernández e ingresa Sergio Fernández.
Mientras Lota intentaba inquietar a la portería sanfelipeña, los aconcaguinos aprovechaban el contragolpe y Rivera hacía lucirse a Torralbo en el minuto 36, al minuto iguiente, nuevamente Peña se lo pierde ante el portero minero que a esa altura era la figura del equipo. Al minuto 39 otra vez Peña se lo perdía. San Felipe estaba más cerca del 2 a 0 que Lota del empate a 1.
Minuto 40, corner para San Felipe, Salazar se enredó y no pudo sacar el balón y queda servida para Patricio Rivera que marca el 2 a 0.
Minuto 42 ingresa Héctor Roco y sale Luis Peña.
Al último minuto Carlos Rodriguez remata y Patricio Rivera sacaba el balón desde la raya y terminaba el partido.
Lota desaprovechaba una buena oportunidad de sacar puntos, ante un rival mediocre y con un partido para el bostezo, Lota vuelve a perder y espera el fin del Apertura para jugar con el puntero Curicó Unido.
Anecdotario:
a) El personaje que entrega las alineaciones por los altavoces en San Felipe indicó que San Felipe jugaba con Puerto Montt. Una verdadera falta de respeto.
b) 47 hinchas mineros llegaron al Municipal de San Felipe, la mayoría provenientes de Santiago y alrededores.
Fotos Gentileza de Mauricio Quiero Villegas

1 Comentarios:

Anonymous MQV dijo...

TODO ACOMPAÑABA EN LA CALUROSA TARDE SANFELIPEÑA, ADEMAS HABIA AMBIENTE DE PELOTA DESDE TEMPRANO CON CALASIFICATORIAS, EURO Y PRIMERAB,
LOTA SALIA A LA CANCHA Y ACOMPAÑADO POR LOS 47 HINCHAS CONTADOS CON MI DEDITOS, UNOS DE SANTIAGO , OTROS DE VALPARAISO Y UNA FAMILIA COMPLETA DESDE LOS ANDES.AQUI MI HUMILDE PERSPECTIVA DE COMO VI A LOS DE LOTA:

TORRALBO: LA FIGURA DE LOTA Y ME ATREVERIA A DECIR QUE DEL PARTIDO, TUVO TRES TAPADAS MUY BUENAS , ATAJO EL PENAL QUE LAMENTABLEMENTE DIO REBOTE, EN EL SEGUNDO GOL ESTUVO TAPADO TRAS SALAZAR.

SALAZAR: ES UN FANTASMA DEL JUGADOR QUE BRILLARA EN OTROS PARTIDOS, DESORDENADO, SE LE ATRIBUYEN LOS ERRORES EN LOS DOS GOLES , SE ESCAPABA EL JUVENIL SEVERINO Y LA PELOTA LE SOBRABA, ENTENDAMOS DE QUE SI MO LO TOCABA LA PELOTA SE IBA, EN EL SEGUNDO GOL TRATA DE DESPEJAR EN UN CORNER PERO DE ESPALDA, NO LOGRA SU OBJETIVO Y ADEMAS HIZO PANTALLA A TORRALBO.

CARRASCO: UN POQUITO MAS QUE SALAZR , SE ESTORBABAN MUTIUAMENTE.

O.GONZALES: SE NOTA QUE YA NO ES EL DE ANTES , VARIAS VECES LLEGO TARDE A LOS CRUCES Y CUANDO LLEGABA PERDIA EL DUELO CON SUS CANCERBEROS.

M. RISCO: EL MAS BAJO DE TODOS , ANDABA MAS PERDIDO QUE MAUTUTE , NO ESTABA EN SU UBICACION Y DOMENEGHINI LE HIZO DOS TUNELES, SE LOGRO AFIRMAR , PERO EN LOS MINUTOS FINALES DEL PRIMER TIEMPO. CARGO CON EL FANTASMA DE JOSE PASTRANA.

ANGELO LOPEZ:SE SUPONIA QUE DEBIA CORTAR LAS SALIDAS DE SANFELIPE, SE VIO SOBREPASADO EN VARIOS PASAJES.

L.PEÑA : UNO DE LOS MAS EMPEÑOSOS, BUSCO , REMATO DE DISTANCIA ENCARO Y DEFENDIO .

CVERA. : ESTA MUCHO MAS MADURO Y PUSO LA FUERZA , LAS GANAS PERO EN LA ZONA ESTABA SOLO

NESTOR ZANATTA:ERA EL HOMBRE LLAMADO A DEFINIR EL PARTIDO PARA LOTA PERO PASA POR SU PEOR MOMENTO FUTBOLISTICO, JUEGA PARADO, CUANDO TENIA LA PELOTA TRATABA DE DESHACERSE RAPIDO DEL BALON .



V. BELAUDE: MAS SOLO QUE UN DEDO, AUNQUE INQUIETÓ UN PAR DE VECES A GAGLIARDO PERO NO FUE TRASCENDENTE.

M, RAMIREZ:EL PARAGUAYO ESTA PARA EL FEDERICO SCHWAGER SOLAMENTE , AUNQUE SE ESFORZÓ Y BUSCO CON LA CABEZA SAILO PERDIENDO EN TODOS LOS DUELOS.

I.SAEZ: ENTRO POR BELAUNDE, Y EN SU QUINTA PELOTA POR FIN LOGRO DAR UN PASE CON VENTAJA A RODRIGUEZ QUE REMATA AL ARCO Y LA SACAN DE LA RAYA, SALVO ESO .NADA MAS, ADEMAS POR SU LADO SE PASEO LUIS PEÑA, EL DE SAN FELIPE.

C.RODRIGUEZ: PESE A QUE NO ENTRO DE TITULAR SE LOGRO MOSTRAR, SE VENDIO, Y LUCHO CADA PELOTA, CASI MARCA PERO UN DEFENSOR LOGRA SACARLA, HUBIESE SIDO EL DEL HONOR , PUNTO APARTE EL ENTREVERO CON LOS HINCHAS, MUCHOS LE ENRROSTRABAN AL PEQUEÑO VOLANTE UNA MALA JUGADA Y RODRIGUEZ RESPONDIO CON UN "CALLENSE CON...."

R.SAEZ ,: SIN EVALUACION.

INSISTO , EL PASEO A SAN FELIPE HUBIESE SIDO REDONDO , SI NO ES POR EL RESULTADO, BUENO , PARA "OTRA VEZ SERA" COMO DECIA LEONARDO FAVIO.
MQV

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal