BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 9 de junio de 2008

ARREGLOS EN EL RECINTO ESTADIO



En agosto del año pasado para el aniversario de la ciudad de Coronel, la Escuela de Fútbol de Lota Schwager obtuvo un premio de tres millones de pesos por ser la delegación mejor uniformada.
Como la Municipalidad no entrega dinero en efectivo, este dinero debiera ser ocupado antes -logicamente- de agosto de este año y para ello se realizarán a partir de esta semana los siguientes arreglos:
1. Cierre Perimetral de la que denominamos cancha Nº 2.
2. El baño que aparace en la foto Nº 1,, será reacondicionado para hacer un camarín que será destinado al trabajo con la escuela de Fútbol, esta camarín que se ubica en el sector opuesto al cerro detrás del tablero marcador, tendrá una puerta que permita salir desde el camarín y pasar directamente a la cancha Nº 2.
3. El espacio de terreno que se ubica entre el camarín y la cancha Nº 2, lo que aparece en la foto N 2, será arreglado como una cancha de futbolito.
Esta información que fue entregada por el monitor de la escuela de Fútbol sr. Mauricio Pinto junto al administrador del estadio sr Manuel Muñoz y como señalamos anteriormente estos trabajos debieran iniciarse esta semana.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro por estos cambios. Cualquier cambio positivo bienvenido sea para mi Lota Schwager.

Ahora hablaré del triunfo ante Vial ... naque ver que lo haga en esta nota pero siempre uno entra y lee la primera nota que tiene el portal.

Golear por 4-2 al Vial y continuar con la paternidad es genial. Los vialinos deben estar traumados con Lota Schwager. El triunfo fue justo, las expulsiones acertadas y los penales tb ... incluso facil debieron cobrarnos dos penales más. Lota no tiene la culpa de que Vial haya venido a puro pegar nomas.

Sin sozobras, Lota se puso 2-0 arriba. El descuento de vial fue suerte. Y el empate que consiguieron era inmerecido. Los primeros 20 minutos del partido Lota abusó del pelotazo, pero tras el ingreso de nacho Gonzalez, centro de este y salió el primer gol del Schwager.

En el segundo tiempo, después del 2-2 apareció el Lota que todos queremos asi que el tercer gol era cosa de tiempo ... y asi nomas fue.

Al final, pudieron ser dos goles más .... el vial con 3 menos hacia agua en defensa, pero Schwager no quizo aumentar las diferencias.

Destacable lo que hace Carlos Rodriguez. Lota Schwager siempre ha carecido de habilidad y velocidad; sin embargo este jugador pone el talento, para darnos un partido distinto. Vera, Lopez y Peña anduvieron muy bien en el medio.

Por ultimo, destacar la campaña de Jaime Nova. Lleva dirigiendo 6 partidos y solo ha perdido uno ... y ese partido lo debimos empatar sino hubiera sido por el condoro de Zanatta.

Espero que Jaime Nova siga con estos buenos numeros, y a lo menos sume 1 punto en San Felipe. Lo importante es ganar de local y el domingo ante Vial Lota se hizo fuerte de local, y eso es lo que queremos .... ganar de local ayuda mucho.

Estamos a 6 puntos del puntero, pero ellos deben venir a Coronel ... si se dan algunos resultados, podriamos quedar a 3 de Curicó al termino del apertura.

Como bien saben el DT y los jugadores, la idea es terminar lo más arriba en este campeonato de apertura, y luchar por el acumulado anual .... recuerden que el que saca más puntos en el año (sumando apertura y clausura) será el campeón de la primera b y asciende en forma automatica ... por eso es importante terminar lo más arriba posible.

Los campeones de Apertura y Clausura disputan el segundo ascenso directo, pero el campeón, el de más puntos en el año ASCIENDE EN FORMA AUTOMATICA.

VAMOS LOTA SCHWAGER .... LE TENGO MUCHA FE A ESTE EQUIPO!!!!!!!

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal