BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 30 de junio de 2008

¿QUE DELANTERA PREFIERE?


Lota Schwager para el segundo torneo o Campeonato de Clausura, tiene 5 nombres que pueden alternar en delantera; sin embargo, Jaime Nova aplica normalmente la tradicional de dos delanteros en punta.
Es por ello, que hemos querido presentar a los hombres que esperamos nos llenen la boca de gol en cada jornada y con ello podamos aspirar a un ascenso a primera división:
¿A quien prefiere?:
1. A Patricio Morales, ídolo de la hinchada, goleador minero pese a sus ausencias por lesión, hábil por la banda izquierda.
2. Prefiere a Víctor Belaunde, el moreno atacante nortino, corre mucho y ahora se está destapando con goles en jornadas consecutivas.
3. O Prefiere al paraguayo Miguel Rámirez, que genera mucho pivoteo de balones al área y que ha marcado en más de alguna ocasión, en especial como local.
4. Alejandro Vrsalovic, acaba de debutar y se mostró peligro por las bandas y aprovechó muy bien su oportunidad a l marcar de cabeza.
5. Alejandro Maureira: El "rayo" aún no debuta, pero tiene su apodo que demuestra una velocidad envidiable por derecha y sabe convertir goles, como los que le hizo a Lota Schwager vistiendo las camisetas de Vial y Ñublense.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

maureira obvio

jugador de seleccion

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira Posted by Lotino: No comparto tu comentario, consciente que la OPINIÓN viene del Dt, sobre los delanteros...Mi opinión es, mi experiencia como Profe de Educ. física con 32 años de servicio, me indica que como jugador siempre fuí Campeón con tres delanteros, lo aplique como Dt en Gente de Mar de Penco.Resultado: 3 vece campeón de RECOPA y actualmente aplico lo mismo hace 27 años en cadetes del mismo Club y todos los años anteriores campeón Invicto, y hoy a nivel nacional llega Bielsa y aplica el mismo sistema: TRES DELANTEROS.

11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En delantera me gustan los punteros veloces y buenos para la pelota. De los 5 me quedo con Patricio Morales y Alejandro Maureira como titulares. Y si Nova jugará con 3 delanteros, dejaria como centro delantero al Varsalovic; y bueno, el paragua con Belaunde tb andarian bien como delanteros si jugaramos con dos puntas veloces y habiles.

Y ya que me entusiasmé con la pregunta, mi alineación titular para LOTA SCHWAGER seria la siguiente:

1) Torralbo o Concha (misma calidad ... no hay problema en el arco)

2) Salazar
3) Sepulveda
4) Gonzalez
5) Pastrana

6) Olivares o Peña
8) Carlos Rodriguez
10) Zanatta (Vera)

7) Maureira
9) Varsalovic
11) Patricio Morales

Bueno, como siempre he predicado, a ganar todos los puntos de local ... el domingo toda la carne a la parrilla. Y en realidad, ir partido a partido, ... dolió la derrota en Puerto Montt, pero debemos recordar que Chile le hizo la misma gracia a Venezuela ... en definitiva, asi es el futbol, en Pto. Montt nos tocó bailar con la fea.

Saludos
Schwagerlota

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal