BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 29 de junio de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR

La estadística que dejó esta derrota en el sur son los siguientes:
1. Debutó con la casaca minera, el delantero Alejandro Vrsalovic quién además marcó el empate transitorio, siendo logicamente su primer gol como defensor de la casaca minera. ¡ Felicitaciones!.
2. Lota Schwager no perdía en el Chinquihue desde el año 1994, cuando cayó por 3 goles a 0. Desde ese partido se habían jugado tres partidos con 2 triunfos y un empate.
3. Víctor Belaunde marcó por segunda vez consecutiva, este año Patricio Morales, César Burgos y Cristian Vera habían realizado ya este record.
4. Por segunda vez en el año, Lota Schwager recibe tres goles. La primera fue ante Coquimbo donde se perdió por 3 goles a 0.
5. Primera vez que Lota Schwager pierde este año con un gol a último minuto. El año 2007, O'Higgins nos empató al final en el 1 a 1 en Schwager y el 2006, Osorno (2-3), Calera (1-2) y Copiapó (0-1) Nos derrotaron con goles a último minuto.
Sin embargo, nada parecido a lo ocurrido el año 1989, cuando la Universidad de Chile nos empató a 2 goles con una anotación de Cristian Olguín a los 100 minutos de juego (10 minutos de descuento).
6. Lota Schwager quedó en el lugar 7 en la tabla de posiciones del Clausura y en el lugar 5 en el acumulativo (considerando a Iquique) con 33 puntos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal