BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 25 de enero de 2008

LO BUENO Y MALO DE LA POSIBLE LLEGADA DE MONTECINOS


Una noticia que puede ser bombástica en materia de contrataciones de la Primera B, sería la posible llegada de Cristian Montecinos a Lota Schwager.
Como portal creemos que su posible llegada tiene varios capítulos tanto positivos así como negativos, siendo aquellos los siguientes:
Positivos:
1. Su imagen proyecta en forma inmediata liderazgo, necesario en un equipo que pretende cosas grandes, además de respeto en el rival.
2. Se asegurarían, según su rendimiento, llegada de público al estadio, sólo para ir a ver al "pelado" Montecinos, el´"respetable" siempre irá a ver la novedad.
3. Pondría más atención de la Televisión y medios de comunicación en general en la campaña de Lota Schwager, pues, sería Montecinos un eje mediático.
4. La llegada de Sponsors y estáticos sería más fácil de conseguir mostrando este nivel de jugadores en el plantel.
Negativos:
1. Su edad le juega en contra. ¿cuantos partidos jugará de los 44?, es una pregunta sin respuesta y que no nos asegura que esté a final de año.
2. Su temperamento es una complicación, puede ser un lider positivo, pero ya se ha visto en otros clubes como divide al camarín, puede ser nefasto en etapas decisivas.
3. Su costo es alto, más la planilla que ya es cara, es una complicación extra para los dirigentes. ¿y si no rinde?, no habrá público ni sponsors. Tremenda deuda nos quedaría.
4. Con lo anterior, Montecinos ya financió planillas de Deportes Concepción, si hace lo mismo con Lota podría hasta convertirse en el salvador económico y por ende, en uno de sus dueños. ¿queremos eso?.
5. Personalmente dos cosas, la primera, no acepto que un ícono de Deportes Concepción juegue por Lota Schwager, para los que sólo ven a Vial como rival a vencer, deberán saber que el verdadero rival de Lota Schwager desde que se formó era el equipo lila.
6. En segundo lugar, Lota Schwager no puede convertirse en cementerio de jugadores, esos que vienen a terminar su carrera acá, prefiero proyectar jugadores que enterrarlos.

Por lo anterior, estamos en contra de su llegada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal