BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 2 de enero de 2008

CHARLES REYES: 1981-1984

Volante ofensivo de la década del 80, Charles Reyes se caracterizaba por su empuje, su físico y fundamentalmente por su tez morena.
Lotino, continuamente lo veíamos corriendo viniendo desde Caleta el Blanco hacia el centro de Lota Alto, situación que repetía a menudo para fortalecer su capacidad física. En estos tiempos eso no se ve.
Muy dúctil, le tocó vivir una época dificil en Lota Schwager, pues le correspondió estar en la primera gran crisis de Enacar, que quitó el apoyo económico a Lota, entregó el estadio y los dineros escaseaban para el pago de los sueldos.
Marcó varios goles, muchos de ellos pasaron al olvido, no así sus campañas llenas de empuje y garra que lo tuvieron en nuestro club entre 1981 a 1984.
Sin embargo, tuvo una curiosidad, marcó el gol del descuento 1 a 2 ante Provincial Osorno cuando el equipo lechero debutó en el fútbol profesional en 1983. (foto de aquel partido, Reyes marcando de frente)
Años después, se iría al norte a jugar en Deportes Arica y de ahí no supimos más de él.
Nacido en la zona y por ende, de la cantera minera Charles Reyes fue un símbolo del Lota Schwager de los 80.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la publicacion. un abrazo a los mineros de mi zona que represente con orgullo.
Charles Reyes

11:40 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Un placer que Charles Reyes se halla acercado a nuestra humilde página, nos permitimos solicitarle su correo o su fono para acercarnos a usted y poder compartir sus vivencias en el club. Los datos de cooreo y fono no se publican solo para nosotros.
De antemano muchas gracias

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola mi nmbre es Andy Reyes, soy el sobrino esta gran estrella del futbol minero, y decirles que nos es solo un gran jugador sino una gran persona, siento un tremendo orgullo de pertenecer a la familia Reyes Fernandez quien albergo grandes figuras del deporte Local como por ejemple Ivan Reyes (hermano de charles), Vicente Reyes(hermano de Charles), un gran arquero que mucho conocen en la zona, Mi Pdre. y como olvida a Selva Reyes, tambien hermana de Charles, todos deportistas, un agradecimiento a esta pagina, desde la distancia los apoyo siempre por que como dijo un gran escritor Chileno, "CUANDO LUEVE EN LOTA, SOBRE MI CAE LA LLUVIA"

fuerza Lota Schwager, aguante Lota.-

Gracias.-

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal