BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 23 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD LES DESEA AGUANTELOTA

AGUANTELOTA quiere desear a todos los hinchas, socios reales y de los otros, dirigentes reales y de los otros, jugadores que se fueron y a los que llegarán, niños y apoderados de la Escuela de Fútbol, cuerpos técnicos de las diferenytes categorías una Feliz Navidad 2007.
En especial a los niños de la Escuela de Fútbol y a los hijos de todos aquellos que formamos parte de Lota Schwager de una otra forma, son ellos los que sueñan con la llegada del Viejito Pascuero y los regalos en navidad.
No obstante, también nos adherimos al sueño de pedir al viejito pascuero algunas pequeñas cosas.
1. Lograr que halla una elección donde todos los que somos socios de Lota Schwager el año 2007, podamos votar y elegir libremente a quienes dirijan nuestra institución.
2. Formar un cuadro competitivo que nos permita soñar con volver a primera división y si no es así, no sufrir con la posibilidad de bajar al amateurismo.
3. Formar una institución organizada administrativamente, donde sea un centro de deportes con otras ramas deportivas y los socios y sus hijos puedan formar parte de escuelas deportivas.
4. Establecer que los símbolos de Lota Schwager, uniforme, insignia y otros no sean propiedad de unapersona para fines personales sino que nos pertenenezcan a todos.
5. Pero por sobre todo, lograr la unidad de todos y realmente de TODOS.
¿Será mucho pedir...?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal