BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 26 de diciembre de 2007

LOS SOCIOS ANTIGUOS SACAN LA VOZ

Durante todo el día los socios sin voz ni voto, pero inscritos desde el 2001 fueron a la sede de Los carrera 748 de Coronel a ratificar con sus carnet de socios o su cédula de identidad el deseo de ser artícipes de una intitución que no puede cerrarles las puertas.
El liderazgo asumido por Osvaldo Campos en esta situación, merece nuestro mayor apoyo y el de todos quienen conocen su cariño por el club, el cual ha sido incluso rechazando una posible postulación a la dirigencia minera.
Su llamado tuvo una buena acogida, más de 200 socios se inscribieron demostrando que la elección de Manfredo Valdés en mayo pasado, fue por decir lo menos, poco representativa.
La presión que está ejerciendo el grupo de los socios sin voz ni voto tiene una serie de puntos que se deben entender y que los aclaramos en los siguientes puntos:
1. En ningún caso es una defensa de Temístocles Reyes.
2. En ningún caso es atacar a Manfredo Valdés como dirigente ni mucho menos como persona.
3. Se pretende que los que somos socios entre el 2001 al 2007, podamos volver a tener nuestro derecho de voz y voto, es decir, que se respete nuestra antiguedad, nada más que eso.
4. Lograr hacer una elección amplia donde no voten 49 personas (algunas no eran socios) sino un universo ojalá mucho mayor, para dar mayor representatividad a los dirigentes que resulten elegidos.
5. Si en esta elección sale como Presidente Manfredo Valdés, no tendremos ningún problema en proclamarlo legítimo vencedor.
Sólo queremos participar y que se nos reconozcan nuestros derechos históricos. Esto le hará un bien al club, será un ejemplo de unidad y si lo vemos por el lado económico habrá un mayor aporte al club.
Estas gestiones ya están dando resultado, hoy a eso de las 21:30 horas habrá una reunión entre Manfredo Valdés y Osvaldo Campos y la asamblea para lososicos reconocidos por Chiledeportes fue suspendida. Ojalá todo sea por el bien del club.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola... como lo hago para poder firmar yo y mi señora.. por motivos laborales y familiares no estoy en la zona hasta mañana viernes y he estado en todas con el Lota y no quiero quedarme afuera de esta mocion....
Adelante con esto.. mi correo amena.cl@gmail.com

Saludos.
LOTA_SOUR

Alvaro Mena

12:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal