BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿REFUERZOS?


Empiezan a aparecer los nuevos nombres que defenderána Lota Schwager este año. Estos "refuerzos", no son tan ajenos a nosotros.
Al momento hay tres confirmados, todos ellos pertenecen a Lota Schwager pero deambulaban por caminos futbolísticos oscuros.
El primero de ellos es Luis "negro" Monroy, para todos conocidos, desde el 2001 en tercera hasta el año pasado estuvo en Lota, antes estuvo en Deportes Lota y Deportes Victoria y este año defendió una parte del torneo a Fernández Vial no marcando ningún gol. Experiencia tiene en segunda. ¿Hará dupla con el hijo del Presidente?
Los otros dos nombres son: Claudio Correa (en la foto) volante, quien estuvo el 2004 en Lota y con la llegada de Temístocles Reyes y Joao Batista no tuvo oportunidad en el equipo y el 2005 defendió a Deportivo Arauco. El año pasado y este se le pierde la pista.
Pablo Sandoval: Volante, jugador más técnico que el anterior y que posee el mismo recorrido: 2004 en Lota, 2005 en Arauco y luego nada.
Eso es todo hasta el momento, lo que si, el hermano de Saravia no fue considerado, siendo un jugador con aptitudes.
Con respecto a los entrenadores elegidos para el club: De Martínez ya hablamos y creemos le quedará grande el puesto.
Osvaldo Hidalgo: Fue Dt de Deportes Lota, donde armó un buen plantel, pero sus actitudes altaneras hizo que la dirigencia lo dejara de lado, ese año (1997) Deportes Lota llegó a la liguilla por el ascenso a segunda. Luego estuvo en Lota Schwager el 2001 donde armó el plantel que subio a segunda, pero por diferencias con Bernardo Ulloa se marchó antes de que finalizara el torneo. Luego estuvo en Deportes Linares donde nunca tuvo campañas que lo hicieran llegar a la liguilla final en tercera. En los intertanto estuvo en equipos de barrio como el Estrella del Mar y en Coronel, pero no tuvo éxitos.
Marcio Da Silva: No tiene mayor experiencia en Chile como entrenador de un equipo adulto.
Eso es lo que hay. Nos imaginamos que los socios habilitados algo dirán porque ellos tienen voz y voto no como los 364 socios que no lo tenemos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal