BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 10 de febrero de 2006

INGRATO ¿QUE PRETENDES?


Su nombre: Roberto Silva. Hace dos años un desconocido más que pulula por las canchas de tercera división de nuestro país. Se inició en las inferiores de Unión Española, luego jugó en San Antonio Unido haciendo dupla con Humberto Suazo (ya sabemos quien triunfó), luego estuvo en el anecdótico Flor Star. De ahí, nada más hasta que Temístocles reyes lo trae a Lota Schwager, le guste o no, un equipo con historia del fútbol profesional y en la segunda división. Su primera rueda hace 12 goles y tiene su minuto de fama: entrevistas en diarios y televisión, le hacen subir los humos a la cabeza. Es asesorado -si se puede llamar así- por Claudio Almendras que casi hunde al club el año 2004. Llegan según él ofertas de Rangers y Universidad de Concepción -entre otros- y las nubes tapan su cerebro. Su segunda rueda es para el olvido. Cuando más se necesitó no estuvo en lo que debia ser su fuerte los goles: No marcó ni un sólo gol. Se podrá decir a su favor que jugó infiltrado. Lo aceptamos y agradecemos ese esfuerzo. Pero, ¿y que más?. Siendo el pase del club o de su presidente que al fin de los casos es lo mismo. Se le autoriza a buscar suerte en Argentina y no hacer la parte fuerte de la pretemporada. Es un jugador más dentro del medio y obvio que en Argentina no le iba a ir bien.
Sigue con las nubes en la cabeza y ahora quiere aumento de sueldo y otras regalías. Como no le aceptan su desfachatez entró en conversaciones con Ñublense -ya descartado- y Fernández Vial que lo tiene en la mira ¿acaso Vial Sr. Silva vive de la opulencia económica?, acá no ganará mucho, pero se le paga y ¿allá?. Debería ser un poco más honesto con quien le dio de comer a la hora en que era un don nadie y por su fin de campaña de 2005 lo sigue siendo. Si se quiere ir váyase, acá queremos hombres honestos y que se la jueguen por el club, en especial si me hacen salir del anonimato que es tu estigma Roberto Silva.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno soy socio del club Lota Schwager. Lo que yo he sabido el jugador Roberto silva no quiere jugar por el club por que se les fueron los humos a la cabeza.
Este jugador se creyo el cuento y ademas fue el señor cara de palo Almendra que le metio cosas en la cabeza y este jugador le creyo, por que este tal Almendra tiene intereses de por medio y ademas hizo mucho daño al club. Por favor hinchas y sinpatisantes donde hay un jugador hay otro

Se despide un socio de siempre
Oscar

12:20 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Gracias Oscar por tu comentario, estamos claro en lo que lamentablemente la realidad es así, pero en fin tu lo dijiste donde hay un jugador pueden llegar otros...todos sabemos, menos Roberto Silva que su minuto de fama se está extinguiendo

2:10 p.m.  
Blogger RIPNE dijo...

Muchas cosas ciertas, lotino. Ya nos referiremos al Tema Silva. Por ahora, te felicito el trabajo, por salir en LUN y te saludo en nombre del equipo redactor que, como ustedes, publica sólo por el interés de aportar y no lucrar.
Ya te hicimos un link. A ver si nos retroalimentamos. Esperamos tus aportes, a favor en contra. Todo es positivo cuando es frontal.
Atte
Ricardo Pinto Neira

1:46 a.m.  
Blogger Lotino dijo...

Gracias por los comentarios, en una de esas nos retroalimentamos y vemos la forma de aportar.
Una cosa si colocamos algo de ustedes en nuestro blog indicaremos la fuente como corresponde.

3:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por el logro obtenido ayer al ser publicado y destacado este blog en Las Ultimas Noticias, demostramos que si hacemos las cosas bien podemos llegar muy lejos...

Por otro lado creo que mediante este blog podrian organizar ir a ver algún entrenamiento de los jugadores para que desde ya sientan el apoyo de la hinchada, la cual veo que año tras año va creciendo gracias al interes de los niños y adolescentes (en los cuales me inluyo) que crecimos casi sin futbol profesional.

Saludos desde Temuco y pongamonos de acuerdo pa' organizar un asado en la vista de Lotita por acá.

LoTamuco "La barra más chica para el equipo más grande"

NOTA: Como sugerencia sería interesante poder contactar a don Temistocles Reyes y hacer una pequeña entrevista con los temas que nos inquietan como hinchas.

3:47 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Claro que iremos a temuco, ahí veremos que hacemos pero tengan preprado sus mejores lienzos que la foto y la entrevista va a ser publicada...

9:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal