BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 17 de enero de 2006

¿DONDE ESTAN?


Lota Schwager el mes de mayo próximo va a cumplir 40 años de vida. Revisando su historia nos encontramos con una serie de trofeos, galvanos, reconocimientos de diversos tipos, ya sea por cuadrangulares, partidos amistosos, celebraciones de alguna fecha nacional y las tres copas obtenidas por los títulos de 1969, 1986 y 2001.
La pregunta que nos hacemos todos es ¿DONDE ESTAN ESOS TROFEOS?. Pareciese que luego del descenso a tercera el año 1994 la aplanadora pasó por la sede del club ubicada en Coronel. ¿Alguien sabe algo al respecto?, no deberíamos unirnos y recolectar todos esos vestigios que son del patrimonio del club. Talvés sea necesario que de una vez por todas volvamos a tener sedes amplías y a la vista de todo el público tanto en Coronel como en Lota, así como se gestó este club. Teniendo una sede consolidada podamos volver a ver esos trofeos que nos enorgullecen de ser mineros del carbón.
Si alguién sabe algo al respecto comunicarse con AGUANTELOTA nos declaramos desde este momento en campaña para primero saber donde están y luego buscar la forma de ser exhibidos para toda la comunidad como siempre debió haber sido.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

seguro ke el loko ulloa tiene un trofeo puesto en el living de su casa


www.fotolog.com/lota_schwager

new foto

posteen y pasenle el dato a sus amigos

www.fotolog.com/lota_schwager

10:28 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Primero hay que confirmalo, si lo tiene hay que exigirle que lo devuelva.

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal