BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 18 de septiembre de 2009

¡ BUEN PUNTO !: NAVAL 1 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo un buen empate a un gol ante Naval en el estadio El Morro de Talcahuano. Con el mal arbitraje de Salvador Barea y ante unos 1.200 espectadores, Lota formó con Vargas, Aravena, Salazar, Sepúlveda, Muñoz, Peña, Suazo, Morales, Veliz, José María y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Naval salió con todo a ganar el partido dieciochero, así los primeros minutos tuvo intentonas con tiros rasantes de Cabrera, Lacroix y Munizaga sin inquietar mayormente al arquero Vargas.
A los 12 minutos, ataque rápido de naval, pivoteo de Tapia y Diego Sepúlveda que con tiro rasante marcaba el 1 a 0 parcial en el Morro.
Minuto 15, tarjeta amarilla para José María.
Naval siguió presionando y en el minuto 16, Iván Herrera, en un corner bombeado casi convierte un gol, pero la agilidad de Vargas salvaba la portería minera.
Minuto 19, tarjeta amarilla para Rodrigo Veliz.
Lota no tenía vocación ofensiva, no había nadie en el mediocampo que tomara las riendas del juego y los delanteros estaban huérfanos de juego.
Minuto 27, Tarjeta amarilla para José Huentelaf, sigue reclamando y se gana la segunda amarilla y se va expulsado. Lota se quedaba con 10 jugadores y Naval se dedicó a triangular el balón, no teniendo mayores apuros en defensa y atacando cuando podía.
El partido avanzaba con pocas acciones de peligro en los arcos, Naval se veía mucho mejor que Lota que no podía generar mayor peligro en la porteria de Acevedo, quien tenía una jornada demasiado tranquila.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Salazar por foul a Morales. En el tiro libre se pone Alexis Salazar y su tiro se va alto.
En los minutos finales, Freddy Tapia disparaba rasante y contenía de buena forma Emmanuel Vargas.
Segundo Tiempo:
Lota ingresa con un cambio, sale un bajísimo Héctor Morales e ingresaba Oscar Aravena.
Minuto 3, Tarjeta amarilla para Emmanuel Vargas por reclamar.
Lota buscó la paridad desde un comienzo pese al hombre de menos que tenía, en los primeros minutos, José maría corría por derecha centraba hacia atrás y Aravena disparaba apenas desviado.
Minuto 13, Jugada de José maría con Aravena que centra y Luis Peña no alcanza a conectar en la boca del arco, era la primera gran jugada de gol del equipo minero.
Minuto 15, tarjeta amarilla para José Acevedo por hacer tiempo.
Minuto 18, cambio en Naval, ingresa Quilodrán y sale Cabrera.
Minuto 19, ataca Lota, ingresa al área José María y en el área es empujado y el árbitro cobraba penal. Se pone Oscar Aravena dispara y marcaba el 1 a 1 parcial.
Minutos después en un corner, los navalinos marcaban un gol, pero era anulado por posición de adelanto.
Minuto 23, cambio en Naval sale Andy Lacroix e ingresaba Oscar Reyes.
Minuto 25, cambio en Naval ingresaba Patricio Lagos y sale Iván Herrera, quien en la primera pelota que toca y manda un furibundo disparo que vargas envía al corner en gran contención.
Minuto 26, tarjeta amarilla para Oscar Reyes por foul a Suazo.
Al minuto 33, gran ataque de Lota, ingresó por derecha Suazo lanza un centro y testazo de José María que en inmejorable posición desvía increiblemente.
Tres minutos después nuevamente, otro cabezazo de José María que apenas ataja Acevedo y en el rebote Aravena no la puede meter adentro y de la línea la toma Acevedo.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Mauricio Suazo por reclamar.
Naval se va con todo al final del partido y Lota aguantaba como podía y buscaba usar el contragolpe como arma de gol.
Lota obtiene un buen punto como visita y en virtud a las circunstancias de jugar más de un tiempo con un jugador menos, pero no podemos dejar pasar que nuevamente hay varios cambios en el equipo dispuestos por el Dt Juan Martínez y que atenta contra un acoplamiento de mejor forma en el equipo. Así, regalamos un tiempo donde no tuvimos ni una sola oportunidad de gol y con más fuerza que fútbol se logró un meritorio empate.
Anecdotario:
1. Al ingreso al estadio un grupo de pseudos hinchas navalinos, mejor dicho delincuentes, atacaron a un padre con su hijo que llevaban una bandera de Lota, los atacaron hasta que los imbeciles le quitaron la bandera. ¿y carabineros donde estaba?.
2. Durante el primer tiempo, la barra de Naval lanzó una bomba de humo al lugar donde estaban los reservas de Lota Schwager que debieron salir del lugar y esperar un tiempo para volver a sus puestos. Ojalá vaya en el informe del árbitro, pues, es un ataque flagrante a los deportistas.
3. En el entretiempo también hubo problemas y carabineros se llevó detenido a un hincha minero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal