BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡ POCO PARA LUIS MONROY !


Poca gente para un partido en que se necesitaba más gente que nunca, apenas 200 personas aproximadamente. La entrada tuvo un valor de 1.000 pesos en que muchos debieron cooperar.
Lota Schwager formó con un equipo alternativo, la mayoria juveniles entre estos se encontraban, Bravo; Marchant, Silva, Vasquez, Do Santos, Sandoval, Henrriquez, Pardo Jimenez, Nelito y Castillo. En tanto el equipo solidario formo con: Cornez; Ardiman, Brito, Bustamante, Jorge Torres, Erik Carrasco, L. Gajardo, Riveros, Richard Zambrano, Perez y Romero.
Otro dato es que no asistieron al encuentro Sergio "superman" Vargas, Leonardo Monje, Gamadiel Garcia y Nery Veloso como se tenia informado con anterioridad ( las razones no se dieron a conocer).
Otro dato curioso es que los jugadores del plantel fueron los encargados de cobrar los boletos en los 2 accesos que fueron utilizados para recibir al público. El resultado del encuentro fue de 3 a 2 a favor del equipo solidario.
Lamentablemente no se cumplieron las expectativas que se tenían para este cotejo no obstante toda ayuda bienvenida será. Sin embargo, para una próxima ocasión muchas cosas deberán mejorar si queremos homenajear a uno de los nuestros.
Datos y Fotos: Gentileza de Gerhard Detzel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal