BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 7 de septiembre de 2008

¿SERVIRA SUMAR DE 1 PTO?: COQUIMBO 0 - LOTA 0

Lota Schwager obtuvo un buen empate en blanco ante Coquimbo Unido. Con el arbitraje de Cristian Rámirez y con 3.500 espectadores aproximadamente, Lota Schwager formó con Torralbo, Arias, Salazar, Sepúlveda, Carrasco, Olivares, López, Rodriguez, Peña, Vrsalovic y Morales.
Primer Tiempo:
Los primeros 14 minutos fueron de estudio y el balón no se acercó con real peligro en ninguna de las porterías.
Recién a los 15 minutos un contragolpe, Jaquet le hace un sombrerito a Salazar y se la deja a Flores que la estrella en el vertical derecho de Torralbo.
Al minuto siguiente, Roberto Figueroa conecta de mala forma un corner y casi convertía la primera cifra.
A los 18 minutos Carlos Rodriguez es lesionado producto de un foul al minuto 2 que le recrudece y pide cambio. Lo reemplaza Cristian Vera quien debía tomar las manijas del club minero.
Coquimbo lentamente se fue acercando al arco minero, a los 24 Jaquet disparaba y Torralbo mandaba al corner.
Lota Schwager no atacaba con mayor peligro, pero Coquimbo atacaba poco pero con peligro, Alfredo Calderón nuevamente hacía un sombrerito y le daba al palo provocando el choque con Torralbo quien quedaba lesionado. A los 34 nuevamente el delantero Calderón cabeceaba y atajaba Torralbo.
Recién a los 39, Lota Schwager, ingresaban Morales y Vera y este último disparaba y Ferreyra atajaba yendo hacia su izquierda.
Coquimbo en esta etapa había sido muy superior a Lota que se defendia solamente.
Segundo Tiempo:
El partido siguió de la misma forma, y Jaquet se lo perdía a los 4 minutos con un tiro que se iba a corner.
Lota respondía con un centro de Morales y Vrsalovic cabecea hacía abajo y Ferreyra detenía el primer ataque minero del complemento, esto era a los 6 minutos..
Felipe Flores a los 8 minutos, acelera, y llega ante de Torralbo y con golpe de cabeza casi convertía el primer gol del partido.
En Coquimbo ingresaba Juan Carlos Díaz y salía Juan Toloza en los 11 minutos.
Vrsalovic nuevamente a los 14, disparaba pero su tiro rebotaba en un defensa y se iba al corner.
Minuto 18, tarjeta amarilla para Juan Carlos Díaz.
Minuto 21, cambio en Coquimbo, ingresa Rodrigo Soto y sale Jonathan Jacquet.
A los 22, Coquimbo atacó, centro de Flores y Santander destapado desvía apenas ante la salida de Torralbo.
A los 24, Cristian Vera sin mucha decisión dispara y Ferreyra ataja bajo sin problemas.
En Lota, a los 26 minutos ingresa César Burgos y sale Patricio Morales.
A los 30 minutos, contragolpe sólo de Burgos y Olivares convertía un gol legítimo y el asistente marcaba posición adelantada.
A los 35, Figueroa dispara rasante y Torralbo envía dificilmente al corner.
Cambio en Lota Schwager, ingresa Víctor Belaunde y sale Luis Peña a los 36 minutos.
Felipe Flores en los 39 minutos, sólo en la raya del arco no le pega al balón y se pierde un gol increible a favor del cuadro pirata.
Minuto 40, tarjeta amarilla y roja para Víctor Belaunde. La primer amarilla se la habían colocado cuando reclamó en el gol anulado a Lota.
El partido terminaba con Coquimbo tirando ollazos y Lota defendiendo con todo. Lota hoy sumó un nuevo empate en blanco, pero no sabemos si sumando de a un punto se logrará los objetivos que la dirigencia supuestamente se ha establecido.
Anecdotario:
1. Presente en el estadio, estaba el Mayor de Carabineros Germán Villa quién resultó ser hincha de Lota Schwager.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tabla Acumulada al 07 de Septiembre:

1) Curico 58 (asciende)
2) Coquimbo 55 (a liguilla promocion)
3) Pto. Montt 54 (-1 partido)
...
...
...
7) Lota Schwager 49 (-1 partido)

Resumen: LOTA SCHWAGER ESTÁ A 6 PUNTOS DE LA LIGUILLA DE PROMOCION Y CON UN PARTIDO MENOS!!!! Y falta por recibir a Copiapó, San Luis, Calera, Vial y cerramos con Curicó.

Lota jugó con los tres primeros con tres sendos empates a cero. Serán buenos resultados si ahora se comienza a ganar de local.

Menos criticas y más buenas vibras ... todavia estamos ahí y prefiero mil veces seguir en segunda que bajar a tercera ... al parecer, destino escrito pal Vial. Asi que no seamos mal agradecidos, todavia se puede.

Gracias Lotino por ser el primero en actualizar la información.

CONVENSAMONOS: SI NO PODEMOS SUBIR, NO BAJEMOS TAMPOCO .... en todo caso, insisto que todavia se puede ... se consiguió un buen empate y nos robaron el partido. Y el otro dia regalamos 1 tiempo con 10 hombres. Como ven, a pesar de lo adverso, el lotita sigue dando la pelea.

Confianza y apoyo al equipo.

Saludos y ahora que GANE CHILE MIERRRRRR!!!!!!

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

creo que no se trata de tirar malas vibras todo lo contrario es la verdad si de visita seguimos sacando un punto llegaremos lejos pero tenemos que dejar los tres puntos de local que es lo que no esta pasando y eso que esta directiva trabaja tranquila nadie los molesta ya no bajamos a tercera pero como buen hincha quiero a lota en primera y no en segunda vamos lota que se puede y que pena que creas en bielsa ahora solo a ganarle a copiapo de local

1:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dos correcciones:

PRIMERO: Estamos a 7 puntos de la liguilla de promoción (no 6 ... Coquimbo tiene 56 puntos) PERO CON UN PARTIDO MENOS. (49 puntos + 3 = 52 puntos ... a 4 de la promocion ... Dios me escuche)

SEGUNDO: El gol se lo anularon a Cesar Burgos. Eric Olivares hizo toda la jugada, quizas el debió definir, pero Olivares cedió a Burgos (CORRECTAMENTE HABILITADO) pero el sinverguenza del juez de linea lo invalidó.

Hoy Lota Schwager tiene 49 puntos. HAY QUE DERROTAR A COPIAPO Y GANAR EL PARTIDO PENDIENTE CONTRA VIAL PARA LLEGAR A 55 PUNTOS.

Tenemos que puro ir al estadio para acompañar y alentar al equipo.

Saludos

PD: Bueno, y que Chile gane el miercoles!!!!!!

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal