BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 14 de agosto de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR DE LA COPA CHILE


Los números que dejó esta sufrida clasificación fueron los siguientes:
1. Lota Schwager no vence a Malleco Unido desde el año 1981, cuando lo derrotó por 2 goles a 1 por el torneo oficial de auqel año.
2. Lota Schwager no ganaba una definición a penales desde aquel ya mítico 8 de diciembre de 2006 cuando por penales derrota a Rangers de Talca y logra el ascenso a primera división.
3. En 1975, año que Lota salió subcampeón debió enfrentar a un equipo de menor categoría y sufrió para clasificar: ganó de local 1 a0 y de visita perdió 1-2 y sólo por el gol de visita pudo eliminar a Independiente de Cauquenes.
4. Miguel Rámirez marcó su sexto gol con la camiseta minera, alcanzando a Patricio Morales como máximo artillero minero durante el año 2008.
5. Lota Schwager no jugaba por un torneo con el nombre de Copa Chile desde el 21 de abril de 1991 cuando de local empataba 2 a 2 con Colchagua con goles del argentino Hugo Neira y de Carlos Maturana.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hajajajaj la semana pasada en Buenos Aires, barrio de la boca cerca de la bombonera en una galería con varios locales de comida rápida nos encontramos con Hugo Neira, típo demasiado simpático y con un humor entre picante y directo, nos contó de algunas de sus aventuras en Chile y nos hizo recagarnos de la risa un buen rato, gran tipo!

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal