BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 31 de agosto de 2008

¡ ALGO ES ALGO!: CURICO 0 - LOTA 0


Lota Schwager consiguió un valioso empate a 0 ante Curicó Unido. Ante 2.706 espectadores, con el arbitraje de Sergio Erices, Lota Schwager formó con Torralbo, Arías, Salazar, Sepúlveda, Carrasco, López, Olivares, Rodriguez, Burgos, Vrsalovic y Belaunde.
Primer Tiempo:
Curicó salió con todo, pero inmediatamente, Lota a través de López intenta de distancia y salía desviado.
A los 7 minutos, error de Arías que se la entrega corta a su arquero, la toma Alvaro Lara y Torralbo desvía el tiro al corner.
Sin embargo, Curicó se posicionaba mejor en la cancha, y Víctor González, luchaba un balón y la mete al arco, era gol pero Sepúlveda la sacaba de la línea.
Lota no llegaba al arco contrario, en especial por el pressing de los curicanos, recién a los 17, el portero Luis Vásquez detenía un tiro libre de Carlos Rodriguez sin mayor peligro.
A los 20 minutos, Juan Carlos Muñoz se la entrega fuerte a Vásquez y casi convierte un autogol, pero Patricio Araya salvaba en la raya.
Minuto 34, Jonathan Varas siente un pinchazo y debió salir e ingresa en su lugar Luis Jara.
El partido se enredó, con claro predominio de Curicó y Lota salía en contragolpe que se perdían rapidamente y sólo a través de corners sin peligro algo inquietaba a Vásquez.
Segundo Tiempo:
Curicó salió con todo, y buscó desde el primer minuto abrir la cuenta, con la manija de Jara, González y Lara tvieron un mayor predominio en su juego y la defensa minera debió extremar sus recursos.
Minuto 6, Cambio en Curicó, ingresa Samuel Moreno y sale Leonel Romero.
Minuto 9, Tarjeta amarilla para Erick Carrasco
En Lota ingresan Alejandro Maureira y Patricio Morales y salen Belaunde Carlos Rodriguez.
Al minuto 11, Ataque de Curicó, González sólo frente a Torralbo y se lo pierde inexplicablemente.
Ingresa en Curicó, Juan José Albornoz y sale Alvaro Lara.
En el primer cuarto del complemento, Curicó quería convertirse en una tromba, y sólo la sólida actuación de Torralbo evitaba el triunfo de los torteros.
Minuto 18, tarjeta amarilla para Eric Olivares.
Minuto 20, tarjeta amarilla para Juan Carlos Muñoz por foul a Maureira.
Lota no podía salir mucho desde atrás, nadie generaba fútbol y no habían opciones de gol, pero Curicó atacaba y atacaba a través de corners y centros.
Minuto 25, foul de Juan Carlos Muñoz y recibe doble amarilla y se va expulsado.
Con 10 jugadores, Curicó siguió bregando y González se lo pierde elevando desde inmejorable posición.
Minuto 29, tarjeta amarilla para Samuel Moreno.
Curicó no hizo notar la diferencia de un jugador y Lota tampoco aprovechaba esa ventaja e igual aguantaba apenas los embates curicanos.
Recién a los 42 minutos, López deja sólo a Vrsalovic y se lo pierde ante Vásquez.
Minuto 44, tarjeta amarilla para López.
En el último minuto, corner para Curicó y el paraguayo Riquelme casi convierte el gol de Curicó.
En los descuentos, cambio en Lota ingresa Rámirez y sale Vrsalovic.
Terminaba el partido con un empate en blanco y como siempre, Lota jugando con ganas más que fútbol y se obtenía un buen resultado aceptable, pero lamentablemente no se aprovecha la superioridad numérica y terminamos jugando sin un creador claro.
Anecdotario:
1. Nestor Zanatta no viajó a Curicó por problemas familiares.
2. Los locutores de la radio Condell le tienen apodo a todos los jugadores de Curicó y el relato es un sinfín de nombres como "abuelo", "Mariachi", "Grifo", "Guagua" -entre otros-.
3. A un hincha de Curicó le dio un ataque de epilepsia y cayó de la galería, los sistemas de emergencia lo atendieron y estaría en buenas condiciones actualmente.
4. Próxima Fecha se juega el día miércoles: Lota Schwager v/s Puerto Montt en el Federico Schwager a las 15:30 horas.
NOTA: Ficha y foto Gentileza de Mauricio Quiero Villegas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El empate logrado en Curicó será un buen resultado SOLO si Lota Schwager derrota a Puerto Montt el proximo miercoles.

En las ultimas fechas se han dado los resultados para el Lota, y a su vez, Lota tb a respondido (triunfo ante San Felipe y empate en Curicó)

Conclusión: Lota Schwager tiene intacta sus posibilidades y sigue en la pelea. Por eso derrotar a Puerto Montt es una OBLIGACION. De ganar Lota sumaria 50 puntos y quedaria a 3 de Pto Montt, con un partido pendiente (contra Vial)

Como ven estamos ahi. Actualmente 47 puntos y con 6 puntos en la mente que soñamos todos: 3 ante Pto Montt y 3 ante Vial. Después visitamos a otro de los punteros (Coquimbo) ... pero por ahora debemos centrar toda nuestra atención para el partido del miercoles.

No me importa que Lota juegue peor que contra San Felipe, siempre y cuando al final del partido Lota se quede con la victoria. Se debe ganar como sea.

Ayer escuché el partido y Lota hizo realizó una correcta presentación. Rodriguez anduvo bien y altiro cambió la cara de Lota. (nadie extrañó a Zanatta). El Pato Morales volvió y tb. anduvo bien. Espero que Lota suba en todos los aspectos: animico, fisico y futbolistico.

Saludos
schwagerlota

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal