BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 18 de agosto de 2008

ALGUNAS PILDORITAS

El sábado estuvimos conversando con Patricio Morales y pudimos ver el entrenamiento de Lota Schwager. Y vimos algunas cosas que es bueno señalar:
1. Patricio Morales hizo trabajo diferenciado, pero cada vez está mejor e incluso podría estar ante San Felipe, pero por propias palabras prefería estar en un 100% ante Fernández Vial el miércoles 27.
2. Además, le preguntamos por Erwin Concha y por lo poco que sabía, no estaba bien y demoraría mucho más de lo esperado su retorno.
3. Vimos el entrenamiento donde se hizo preparación ffísica con balón y ejercícios de velocidad con pase y balón, ahí destacó Víctor Belaunde nitidamente. Luego hicieron un picado en la cancha 2 y buscaron el trabajo de juego de primera en donde salieron verdaderos golazos de distintos integrantes del plantel.
4. Además, también entrenaba la Escuela de Fútbol y recordamos que gracias a su presentación en el desfile del Aniversario de Coronel del año pasado se ganaron un proyecto de 3 millones de pesos, como no podían recibir en dinero se procedió a a hacer el alambrado perimetral -que aún no se termina- de la cancha 2.
Pero también, vimos a los apoderados de la Escuela de Fútbol embarrados, colocando los neumáticos para marcar la cancha de fútbolito que le pertenecerá y que da en un costado de la cancha 2 y detrás del blok J.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal