BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 27 de mayo de 2008

PARTIDO CON HISTORIA: LOTA 4 - VIAL 1 (2006)


El año 2006, Lota Schwager jugó uno de los partidos más memorables con Fernández Vial, con 6.800 y con 12 millones de pesos en las arcas mineras, Lota se sobreponía a un pésimo arbitraje de Nestor Mondría.
Lota Schwager ese día formaba con Limenza, Moreno, Oviedo, Rivera, Juan Pablo Vera, Salcedo, López, Castillo, Cristian Vera, Morales y Monroy.
Al minuto 7 Salcedo iniciaba la fiesta minera a través de un globito marcaba el 1 a0. Sin embargo Orellana marcaba el empate a 1 ante un error de Limenza.
De ahí vino la polémica, patadas mutuas entre Juan Pablo Vera y Darwin Pérez y el árbitro expulsa al minero e inmediatamente por reclamar expulsa a Salcedo. Lota quedaba con 9 hombres y todo un partido por delante.
Sin embargo, Mondría seguiría con su show y expulsaría a Roberto Muñoz. En la jugada siguiente, error del arquero vialino y Luis Monroy marcaba el 2 a 1 y un par de minutos después con un precioso cabezazo Luis Monroy nuebamente marcaba y dejaba la cuenta 3 a 1.
El segundo tiempo estuvo casi de más, pero siempre hubo alguna emoción en los arcos, en especial cuando Rodrigo Rivera que había ingresado por Monroy se despachaba un furibundo disparo y marcaba el 4 a 1 definitivo.
Ese día se recordará por el "aporte" de la barra minera al alnzar una gallina con los colores aurinegros.
Lota ese día ganaba contundentemente y luego vendría un partido en Melipilla donde la marea humana minera llenaba el Roberto Bravo pero esa es otra historia...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal