BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 29 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A "LOS SIN NOMBRE"



Hoy la Barra Los Sin Nombre cumple19 años siguiendo a Lota Schwager, así como los equipos pseudo grandes tienen su conglomerado que los apoya, esta barra se ha ganado el espacio de ser la que representa fielmente el espíritu de lucha, lo aguerrido del minero del carbón.
Incluso su nombre creemos es el más adecuado, porqué esta barra no es sólo de ellos, sino de todos nosotros que vitoreamos y gritamos por nuestro club. De local gritan ustedes, de visita normalmente gritamos todos siguiendolos a ustedes.
Como olvidar aquellos primeros hinchas que presentaron un pequeño lienzo en la mítica galería bajo el tablero marcador. Al principio, mucha gente se reía de ellos, decían que eran una copia de las barras santiaguinas, pero ¿cuantos de los que se rieron en esos años siguen al club ahora?.
Luego, Los Sin Nombre vivieron su época de esplendor secundados por la figura de su jugador predilecto en los años 90: Luis Gormaz. Gol que marcaba lo celebrababa más alla del arco en dirección y dedicándoselo a Los Sin Nombre.
Luego, el receso y los años hicieron que esta barra durmiese en sus laureles, para volver con un ímpetu inusitado hace un par de años.
Ahora son reconocidos como la barra oficial del club, se lo merecen, pero siempre deben recordar que la organización es la base de logros aún mayores. No es sólo alentar en el estadio sino también, es ser una fuerza de viva voz ante la dirigencia del momento.
Feliz Cumpleaños a Los Sin Nombre, sigan apoyando a Lota Schwager, sean aún más fuertes en las derrotas y respetuosos en la victoria. El espectáculo está asegurado si ustedes están presentes.
Felicidades ahora y por siempre.

4 Comentarios:

Blogger RDaneel dijo...

Luis Gormaz fue mi ídolo cuando era niño. Yo no participé de la barra, pero con mi papá siempre nos sentabamos en esa galería, que es de lo que más extraño del Federico Schwager.
Ojalá le pudiera hacer una entrevista a Luis Gormaz, muchos se lo agredeceriamos.

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los Sin Nombre
Son una de las barras
con menos hinchas del futbol
chileno...hasta naval tiene mejor barra(pa`que andamos con huea)

10:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MMMM, YA Y? PAL SOCIO DE NAVAL ,
EN QUE CATEGORIA ESTAN?
MAURICIO QUIERO V.

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

arriba lolita, siempre arriba mantengamo lo que somos, pero para eso hay que empezae de la formacion revisemos las cuentas de la escuela de futbol esta la gaga y lo digo con base, el matias arredondo y la marina badilla se han robado todo que han podido y ni siquieran tienen a nadie que juege en la escuela, por que entonces estan en la directiva, pa segir robando

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal