BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 26 de octubre de 2007

LA PREVIA DEL PARTIDO CON LA "U"


Corporación de Fútbol Universidad de Chile
Fecha de Fundación: 1 de abril de 1919.
Años en primera división: 68
Años en segunda división: 1
Títulos nacionales: 12.
Títulos internacionales: No tiene.
Partido para Recordar;
Corría 1989 y Lota y la "U estaban en segunda división. Lota ganaba dos a cero, pero el árbitro jugó para la "U", hizo jugar 11 minutos de descuentos y la "U " empató a 2. Los pormenores de este partido, mañana sábado en vídeo. Imperdible.
Dato:
Lota no vence en calidad de visita a la "U" desde 1979 cuando la derrotó por 2 goles a 1.
Análisis de la Universidad de Chile:
Salah le dió la fisonomía propia a la "U" para generar un equipo que talvéz no luce pero es efectista. Sin embargo, viene con una pequeña baja que quedó demostrada primero con Colo Colo y por sobre todo con Coquimbo.
El jugar en Viña del Mar y no en el Nacional, es mejor para Lota, pues la presión de una cancha grande y con el elefante blanco de espectador, podría "atemorizar" a más de algún jugador.
La "U" está compacta en defensa. Pinto, Díaz, Olarra, Larrondo por nombrar algunos ya están jugando casi de memoria.
Idéntica situación ocurre en el medio con Iturra, Morales, Arrué si llega y adelante cuidado con Salas y con el boom de Pinto, a quién esperamos no le dure mucho su veranito de San Juan.
La opción está al lograr hacer creer que el partido ya está ganado por la "U" antes de disputarlo. Ahí puede aprovechar su opción Lota, pero tiene que estar muy atento, porque podemos tocar el cielo o caer en una goelada de proporciones.
Análisis de Lota:
Con Vinés en la banca y con el alejamiento de salcedo y Figueroa, las variantes son cada vez más escasas.
Lamento la de Figueroa y agradezco a Salcedo lo que hizo en buena parte de su campaña en Lota, pero ya no jugaba a nada y su salidad casi no se notará.
Más encima tenemos la suspensión de Angelo López. Por ello creemos que Vinés jugará en forma muy defensiva, casi a perder por poco. Para ello repetirá la defensa: Marín, Mardones, Oviedo, Rivera, Herrera, González. Al medio, debería ingresar Rubio, para seguir con Mora y Muñoz y dejar sólo arriba a Sarabia y Silva.
Insistimos que en este partido no hay nada que perder y mucho que ganar. Nos dan por muertos y sólo la convicción interna de los jugadores podrían hacer el milagro.
La suerte empezó el miércoles pasado, a esperar que siga igual.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

AMIGO; ANGELO LOPEZ JUEGA CONTRA LA U,, YA QUE SOLO LE TIRARON UNA FECHA ,,LA CUAL FUE CUMPLIDA CON EL CONCE.. VER ANFP.CL

9:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal