BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 19 de octubre de 2007

CONVERSANDO CON TEMISTOCLES REYES



Hoy cuando fui a buscar las entradas para el partido del domingo para mi familia y yo, tuve la sorpresa de encontrarme en la sede con Temístocles Reyes, quien estaba junto a Silvestre Herrera y aprovechando la ocasión, tuvimos un diálogo bastante fructífero, pues desde la última asamblea que no conversábamos.
Hubo varios temas, entre los más importantes tenemos los siguientes:
¿Es verdad que se le dieron dos partidos a Héctor Jara y si le va mal se va?.
Es falso, nunca se le ha dado dos partidos, incluso se dijo por ahí que si le iba mal con Huachipato se iba. Siempre el DT está en evaluación, pero esperamos que nos salvemos y si le va mal obvio no seguiría.
¿Y el rumor de que Leonardo Vinés está buscando jugadores?.
En cierta medida es verdad, nosotros comisionamos a Vinés a buscar jugadores para la próxima temporada, pero la idea es la siguiente. Nosotros aspiramos a quedarnos en primera y armar una estructura o columna vertebral con nombres reconocidos en el arco, la defensa y adelante, pero los nombres que diga Vinés tendrán que ser evaluados en cancha y no cometer los errores que hicimos este año. Ahí Herrera señala que se pensó más con el corazón que con la cabeza. Además, Vinés no viene como Dt de Lota, sólo nos colabora observando jugadores.
¿Y nos desafilian en Chiledeportes como se dijo por ahí?
Nosotros entregamos una carpeta completa de documentos a Jaime Pizarro en forma directa a él. El quedó de analizar nuestra situación y ya hemos tenido un par de reuniones. En Chiledeportes no es llegar y meterse y pedir archivos o documentos. Lo que sí, Chiledeportes quiere -parece- tirarle la pelota a Contraloría para que decida. Pero la próxima semana habría novedades.
¿También se le acusa de haber “mojado” a una funcionaria de Chiledeportes?
Eso es mentira, había una abogada que nos atendía y me decía, que hace usted aquí si no es nadie de Lota Schwager y yo le trataba de explicar lo que el reglamento establecía y que yo estaba desde el 2005 en el club. Pregúntele a Jaime Pizarro porque la echaron.
¿Y ahora quien está?
Un abogado (varón) pero no me he entrevistado con él, porqué me he entrevistado directamente con Jaime Pizarro. Lo que sí tenemos que tener todo listo antes de que el campeonato termine.
¿Y nos salvamos?
En eso estábamos viendo el fixture de los otros equipos, lamentablemente, ahora recién se dieron cuenta que teníamos a Sarabia y Castillo. Este último ha jugado Libertadores y no lo hacían jugar y mire como está ahora.
¿Qué falta ahora?
Esperar que se den los resultados, pues hemos perdido muchos puntos que nos tendrían tranquilo y sobre todo ordenar la institución, situación que ya hemos conversado con Harold Mayne Nicholls y esperamos hacerlo al final del año. Además, debemos mejorar mucho lo de cadetes, está muy mal y debemos ordenarlo de una vez por todas.
¿Y ampliar la dirigencia?
Seguro ese es un tema que hay que hacer, pero eso viene más adelante.
Esa fueron los principales temas de la conversación con Temístocles Reyes y las respuestas fueron puestas en forma textual.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal