BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 2 de octubre de 2007

LA PREVIA: LOS QUE JUGARON POR LOTA Y PUERTO MONTT

Los jugadores que han vestido estas dos divisas son pocos, recordemos que Puerto Montt es un equipo relativamente nuevo y por ende con poca historia.
Los jugadores son los siguientes:
1. Víctor Olivares: Nacido de la cantera minera, el "chino" era un volante con harta fuerza que jugó por Lota el año 1992 y al año siguiente juega por Puerto Montt.
2. Cristian Cerpa: Jugó por Lota desde 1990 a 1994 y luego un año lo hizo por los salmoneros. También es de la cantera minera.
3. Miguel Espinoza: Arquero campeón con Lota en 1986 y que jugó en primera con la enseña minera en 1987. Luego, ya en la década de los 90 defendió la portería portomontina, siendo actualmente su preparador de arqueros.
4. Marco Bautista: Jugó el Apertura 2006 por Puerto Montt para llegar a Lota este año, jugando sin mayor fortuna.
Anecdotario del partido con Everton:
1. Los metropolotinos se juntaron el domingo e hicieron el esfuerzo de llegar a Viña a apoyar a la lamparita. Mauricio Quiero Villegas, quien lideró esta cruzada a la Ciudad Jardín agradece a todos aquellos que llegaron y realizaron el esfuerzo desde Santiago y los distintos puntos del país.
2. Se le preguntó a don Temístocles por una posibilidad de bajar las entradas para el partido ante Puerto Montt y el No se escuchó en todo Chile. Craso error creemos pues un estadio lleno atemoriza a las visitas.
3. Se conversó con un colombiano que está entrenando en Lota y se llama Carlos Perlaza, moreno, 23 años, juega de volante y proviene del Deportivo Cali, se le preguntó si seguiría en Lota en primera o en segunda y su respuesta fue clara, No sólo en primera, porque a segunda no nos vamos (en alusión al club).
4. En la tribuna del partido estuvo Florentino Pérez ex presidente del Real madrid, invitado por los regentes de Everton.
5. La Radio Agricultura en la Quinta región, señaló que "este equipo de Lota no juega a nada, con suerte llegarn 30 personas a alentarlo", como la ignoracia abunda y se ve que en todas las transmisiones dicen que Lota juega bien, y segundo, Lota llevó a la Viña del Mar, más de 120 hinchas, siendo últimos, ¡cuantos trajo Everton a Schwager?, sin comentarios.
6. Con respecto a las ideas de desafiliación que aparecieron en una página, más que lanzar diatribas sin sentido, se debiese ser un lider positivo, cosa que hasta la fecha no lo ha sido, porque no sabemos para donde va la micro con él. Pero en fin, terminemos el torneo y arreglemos la casa como corresponde, aportando, no haciendo tontas historias de como se inicia una página.
7. El partido con Puerto Montt es decisivo, si se pierde y bajamos a segunda, seguiremos como siempre apoyando y si caemos en un abismo sin vuelta, igual estaremos ahí apoyando. Lota Schwager no necesita "aparecidos" sino que gente que aporte convencida de que lo está haciendo honestamente y no por buscar privilegios personales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal