BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 13 de febrero de 2006

GRACIAS A TODOS


Cuando iniciamos este blog, la idea era compartir nuestras vivencias y todo lo que hemos recopilado en más de 30 años siguiendo a este hermoso club. Si alguien se hacia parte bienvenido, pero la idea floreció no porque nosotros seamos excelentes presentadores de nuestra rica historia minera, sino más bien, a cada uno de nuestros lectores que hicieron sentir que Lota Schwager necesitaba una forma de unión, un nexo entre todos los hinchas, simpatizantes, socios y admiradores del "Lotita". Para quienes leen este portal se darán cuenta en los comentarios que, mineros no hay solo en Lota y Coronel y todos quieren aportar con su comentario, visita o su voto en la encuesta.
Porque este post, para quienes compraron Las Ultimas Noticias el día de ayer (Domingo 12) salió publicado lo siguiente:
¡Vivan los potreros! El amor por el fútbol de la pierna fuerte, el pasto escaso y la pelota saltando como conejo sigue incólume y los fanáticos de Lota Schwager han levantado una animita tecnológica para reflejar esa devoción. Un incondicional del equipo del carbón, ha desafiado a la lógica del fanático futbolero y creó una bitácora para recordar aquellos momentos de esquiva gloria y frecuente fracaso del equipo. La bitácora es un manjar para cualquier fanático de Lota, cuyo último logro fue no bajar a Tercera División. Uno de sus últimos post para un blog que se actualiza frecuentemente es el recuerdo a Guillermo Azócar, mariscal y patrón de la zaga minera hace varios lustros".
Además, hoy en el portal purofutbol, presentaron los portales de cada uno de los equipos de la zona y en el caso de Lota Schwager, nos presentan con la foto del portal y uno de los dos blog del club (el otro es nuestra sección noticias mineras, raramente lo toman como otro).
Esto lo debemos sólo a ustedes y a nosotros no nos queda más que seguir trabajando cada día mejor esperando complacer con nuestra bitácora el gusto refinado de ser hincha del Lota Schwager.
A TODOS MUCHAS GRACIAS...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal