BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 14 de febrero de 2006

14 DE FEBRERO: DIA DEL AMOR ....A LOTA SCHWAGER


Hace cinco años, el 14 de febrero del año 2001, Bernardo Ulloa tuvo el tino, la idea genial de revivir a Lota Schwager, desde ese momento la dormida hinchada minera, despertó de un letargo de siete años y su corazón volvió a inflarse con cada gol minero.
Es así, el 14 de febrero fecha sólo de la Refundación de nuestro club, hace recordar a nuestros seres más queridos y hace revivir nuestra pasión por el equipo de la lamparita.
Hoy hacemos votos porque cada vez se unan más "amantes" del club de la lamparita y que en vez de chocolates, peluches y rosas rojas, nos lleguen goles y triunfos en nuestra carrera por el ascenso a primera.
Para todos los seguidores del AGUANTELOTA un feliz día del amor...naturalmente a Lota Schwager

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Silva continuará este año en Lota
Escrito por Verónica Reyes Serra
martes 14 febrero de 2006 21:34

El delantero de Lota Schwager, Roberto Silva, llegó a acuerdo económico con la dirigencia del club para seguir vistiendo la camiseta minera durante la temporada 2006. Desde Santiago, se contactó con Purofútbol.cl y contó algunos detalles de la negociación que se llevó a cabo en horas de esta tarde...

“Me junté a conversar con don Temístocles Reyes. Después de negociar y plantearle mis expectativas, llegamos a acuerdo económico”, señaló recordando que, hace unas semanas, su inconclusa relación con los lotinos se debía, principalmente, a que no aceptó las primeras ofertas que le ofreció la dirigencia. Además, barajó posibilidades de desempeñarse en otras instituciones.

Silva retornará mañana a la zona para integrarse a los entrenamientos y buscar un lugar para vivir este año, ya que dentro de sus cláusulas, está el no residir en la casa que la institución tiene destinada para sus jugadores. “Me gusta la privacidad y estoy acostumbrado a vivir solo”, justificó.

Para este año, Roberto Silva espera seguir siendo uno de los pilares del plantel. “Sólo quiero tratar de jugar harto y superar la cantidad de goles que hice la temporada pasada”, dijo confiado y contento, ya que declaró estar conforme con la cifra que recibirá cada fin de mes.
Bueno, le doy este dato para que lo publique
Se despide un socio de siempre

Oscar

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá que el 14 e febrero del otro año no estemos como en Concepción y sigamos peleando. Dicen que Roberto Slva firmo por el club. Como es eso de que lo estaban criticando antes de tiempo.¿Se van a disculpar?
Leí un comentario y llegué a un blog de la zona de los fútboleros. Ojalá no nos pase lo que ahí le critican a la gente de Deportes Concepción. Es super crítica y adelantada la mirada que hacen. Muy en la onda de ustedes. Más heavy incluso. Ojalá estos grupos de gente que sabe se unieran para combatir la modorra de los medios de comunicación comprados y acostumbrados a sobar lomos.
Te felicito por lo de LUN.
Pablo. Arauco.

2:40 a.m.  
Blogger Lotino dijo...

Gracias Oscar, lo de Roberto Silva lo hemos colocado en la sección noticias.
gracias por la colaboración

10:27 a.m.  
Blogger Lotino dijo...

La crítica va por el hecho de exigir más que sus compañeros, cuando sólo fue uno más dentro del plantel...no obstante si figura bien este año lo apoyaremos en todo

10:28 a.m.  
Blogger CERATIEGO dijo...

ESTA MAL ESO DE APOYAR CUANDO ANDAN BIEN NO MÁS. ES ALGO ASÍ COMO HOY NO TE QUIERO, MAÑANA SÍ. SI HUBIESE FIRMADO EN OTRO EQUIPO (EN EL CONCE SI HUBIESE SEGUIDO EN PRIMERA Y LO HUBIESE CONVENCIDO ALMENDRA)LO HABRÍAN CRITICADO????

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.com/lota_schwager


saludos camaradas, visiten el log de la lamaparita



www.fotolog.com/lota_schwager

y no olvide postear



www.fotolog.com/lota_schwager


saludos y posteeen

4:47 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Para Ceratiego

Talvés se entendió mal nuestra anterior respuesta, la idea es simple amigo, nosotros apoyamos a Lota en las buenas y en las malas, pero creemos tener el derecho de criticar ACTITUDES que no se condicen con el apoyo que le ha dado el club a cada uno de los jugadores. Muchos de ellos, pasaron a ser conocidos gracias a la vitrina que les abrio Lota Schwager y creemos que todos aportaron en ello, no sólo uno, es por eso la critica. No obstante, agradecemos el comentario y estamos llanos y sobre todo ser honestos que si en algún momento nos equivocamos lo reconoceremos como corresponde.

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal