BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 30 de septiembre de 2017

AMISTOSO: LOTA 1 - IGNACIO SERRANO 0









Lota Schwager derrotó al equipo amateur de Lota, Ignacio Serrano por un gol a cero. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante unos 100 espectadores con Lota formando de la siguiente manera: Franco Rivera, Raul Seguel, Rafael Rubio, Cristian Gómez, Felipe Gajardo, Carlos Henríquez, Nicolás Bastías, Carlos Irribarra, Byron Manríquez, Sebastian Hurtado y Dylan Vallejos. En la banca estaban: Gayoso, Sáez, Jara, Gatica y Vega.
Primer Tiempo:
Lota salía al campo con algunas novedades producto de su realidad institucional a la hora de la libertad de acción de los jugadores. Decimos esto, porque en el Ignacio Serrano de Lota jugaron Herbert Reyes, Kevin Salazar, Cristian Fernández Hugo Suazo y Aman Vergara, es decir 5 jugadores del plantel minero.
En Lota se tuvo que jugar con algunas piezas que no habían tenido minutos como Byron Manríquez y se probaba al delantero Dylan Vallejos proveniente del equipo de proyección de la Universidad de Concepción.
En cuanto al partido, muy poco se vio en este período, pelotazos sin sentido, poca jugada en conjunto, Lota se desordenó por las ganas que puso el equipo amateur lotino y no tuvo mayores chances. Lo tuvo Irribarra con un tiro rasante y Hurtado con un tiro libre elevado y una entrada por izquierda que se iba apenas desviado.
Sólo eso fue ente primer tiempo que se iba en blanco ante el aburrimiento del escaso público presente.
Segundo Tiempo:
El complemento se inició con un Lota que quería empezar a demostrar su jerarquía, pero a poco de andar se iba expulsado Cristian Gómez y Lota quedaba con uno menos. Sin embargo, a contar de ese momento Lota se vió mucho mejor, se juego se asoció y empezó a replegar al rival en su zona. En este aspecto afloró la figura desequilibrante de Sebastian Hurtado que cada pelota que le llagab era una oportunidad de gol o un ataque con intención.
Empezaron a llegar las opciones, un tiro de Manríquez, otro de Irribarra, un cabezazo de Rubio y un tiro de Vallejos y otro del juvenil Jara.
Hasta que llegó el minuto 26, cuando Hurtado agarró una volea y la metió rasante al palo derecho del portero rival y con ello decretar la victoria minera.
Lota ganaba un partido donde no demostró mucho, pero si le dio minutos a todos los jugadores citados, preparándose para el hexagonal del Bio Bio.
DATOS:
1. Lota Schwager al fin vuelve al Federico Schwager, el próximo domingo 8 de octubre a las 16:00 horas enfrenta al equipo amateur del Luis Cousiño de Lota en su último amistoso antes del hexagonal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal