BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 3 de septiembre de 2017

AMISTOSO: LOTA 7 - ANDRES BELLO 1








Lota Schwager jugó un nuevo amistoso, esta vez ante el equipo de la Asociación de Lagunillas Andrés Bello en conmemoración de los 112 años de este equipo amateur. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante 250 espectadores aproximadamente, Lota Schwager jugó con: Rivera, Lucares, Rubio, Gómez, Gajardo, Henríquez, Bastías, Irribarra, Poo, Jerez y Hurtado. En la banca estaban: Gajardo, Reyes, Fernández, Vergara, Seguel, Ortíz, Vega y Salazar.
En un partido que sólo cumplía con el fin de agasajar al equipo de Andrés Bello en su aniversario, dentro de la cancha no hubo mayor oposición y prácticamente se jugó  todo el partido sólo en la mitad de campo del equipo de Lagunillas.
Desde los 18 minutos que Matías Jerez marcaba con centro rasante que él empalmaba que el partido se desniveló. Luego fue una jugada personal maradoniana de Felipe Gajardo, luego un golazo de Nicolás Poo y un tiro libre de Sebastian Hurtado dejaban el marcador 4 a 0  en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, al minuto Kevin Salazar, luego Carlos Henríquez y nuevamente Sebastian Hurtado decretaron una lógica diferencia  pese al descuento del equipo amateur.
DATOS:
1. Se quiere jugar la revancha con Concepción, pero el estado del Federico Schwager complica esta situación. Esto complica la realización de amistosos con equipos profesionales.

2. El 17 de septiembre se jugará otro amistoso esta vez ante el 21 de mayo de Coronel pero también se pretende hacer juegos tradicionales festejando fiestas patrias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal