BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 19 de julio de 2017

AMISTOSO EN QUILLON






Hoy se jugó un nuevo amistoso de Lota Schwager preparando su cantera para lo que será su participación en Tercera División A en lo que respecta hasta este instante.
Se jugó con Colegio Quillón participante del torneo de la Tercera División B y dirigido por Edgardo Abdalah en una cancha -la de Quillón- en muy mal estado y ante unas 20 personas incluidos cuatro hinchas mineros.
El partido se jugó sólo con árbitro y sin asistentes y en el primer tiempo Lota Schwager alineó a Rivera, Seguel, Reyes, Rubio, Vergara, Tapía, Bastías, Poo, Fernández, Suazo y Hurtado.
El primer tiempo vio dos cuadros que tuvieron que luchar contra el mal estado de la cancha y en donde se vio claramente lo que es un equipo que está participando en un torneo y otro que está en proceso de prueba de jugadores y dándole minutos a jugadores Sub-19 y Sub-17.
El equipo de Colegio Quillón es un equipo tosco, pero que luchó todas las pelotas y en varios pasajes de este período hubo fuertes encontrones entre  jugadores de ambos cuadros que casi llegaban a los golpes.
Este período se terminó en blanco y el complemento Lota Schwager ingresó con siete cambios, en cambio Colegio Quillón mantuvo su formación. En este período Lota se desordenó y eso fue aprovechado por el equipo local que mediante un tiro libre y dos entradas de delanteros sólos frente al portero minero marcaría una diferencia de 3 a 0 que sería el marcador definitivo.
Lota sigue con sus entrenamientos el próximo viernes y se está gestionando otro amistoso, esta vez ante República Independiente de Hualqui.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal