BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 30 de mayo de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta nueva fecha de la Copa Chile son los siguientes:
1. Los dos partidos de Lota Schwager jugados de local, terminaron 1 a 2, los inició ganando Lota y en el segundo tiempo las visitas lo dieron de vuelta. En síntesis 0% de rendimiento de local en esta Copa Chile 2010.
2. Lucas Palma marcó su segundo gol con la casaca minera, el primero había sido en el 2 a 3 ante Unión Temuco.
3. Huachipato no vencía a Lota desde el 2007 cuando ta,bién venció por 2 a 1 al elenco minero por el torneo oficial 2007.
4. Además, Huachipato no vencía en Schwager por una copa desde el 2003 cuando venció por 2 a 0 por la Copa Presudamericana.
5. Juan Francisco Viveros es el primer expulsado minero en esta versión de la Copa Chile.
6. Juan Martínez bajó al 35% de rendimiento.

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

al parecer se va el presidente q nadie conocio ....aparece en www.purofutbol.cl

el argentino q duro menos q un cuchufli....ojala amigo de esta pagina aguantelota ...nos entregue mayor informacion.....

8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivo Martin Rogonessi deja la presidencia del club, asume Jaime Valdes, esta hueva parece un chiste,hinchas cagones de una ves por todas hagan algo por su institución o todavía siguen acostumbrados a que les hagan todo, mineros flojos de mierda, los han hueveado durante todos estos años sus famosos dirigentes de la zona minera y ustedes los sacos de hueva siguen creyendo en ellos.

Valdes les llevara el club a la quinta region y ahy se quedaran los torrantes mirando pa puchoco giles, reaccionen

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lotinos dan pena cierren su caga de club, estan dando puro jugo, en la ANFP son el asme reir de todos, nadie da un peso por ustedes, nunca han reconocido a los dirigentes buenos que han tenido y ahy tienen las consecuencias.

9:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para los 2 hueones del comentario anterior primero tienen q identificarse y no tirar tanta mierda al club se nota q no son hinchas un hincha quiere a su club quizas alguno tiene algo de razon q los falta ser mas fuerte con estos tipos de dirigentes pero para eso hay q ser socio marcelo de temuco

1:51 p.m.  
Anonymous F.P. dijo...

para los tira mierda, me tinka ke son del conce, y si es asi le digo lo siguiente:

kon ke moral hablan uds si su club esta siendo ayudado x la anfp. ademas hablan de ke nos dan todo y akaso no se akuerdan ke los alemanes tambien les daban todo... les iban a dar estadio... pfff son una verguenza lilas! mejor preokupense de sus klubes.

si son del huechi, lo siguiente:
acerero, no digas ke a nosotros nos dan todos, ya ke a tu klub, el dinero se lo da la empresa huachipato, osea, uds no hacen nada, asike x favor, no hablen weas!.

9:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No soy del conce ni del huachi, soy hincha de lota, socio y que un tiempo atras puse plata para que ustedes huones muertos de hambre pudieran ver futbol, siempre leo tus comentarios marcelo de temuco, con que moral hablas de no tirar mierda siendo que tu lo unico que sabes hacer es tirar mierda, primero hay que estar aca ir todos los fines de semana al estadio y no a 300 kilometros de distancia, facil es hablar cuando se esta lejos y no se ve la verdadera realidad que se vive en lota, si opino de esa menera es por que se como han actuado los famosos dirigentes de la zona minera, fui victima de intimidaciones y amenasas porque muchos se asustaron porque un grupo de dirigentes de ese entonces y yo estabamos asiendo las cosas bien y eso no les convenia para sus intereses personales (valdes,ulloa,fierro,benjamin), gran parte de mi patrimonio personal lo perdi en lota, pero no ando llorando por la perdida de dinero como lo han hacho valdes y ulloa fue mi opción y asumo, para opinar cabritos ahy que estar a y donde las papas queman y no a 300 kl. de distancia, anonimamente e ayudado a los cabros del a barra y por eso me molesta que los ataquen sin saber realmente lo que ellos asen, vengan los invito a partisipar en la barra para que conoscan por dentro lo que es el sacrificio de estos muchachos estos son los verdaderos hinchas de nuestra institución, marcelo si quieres que me identifique haslo tu primero con correo y telefono y despues lo hago yo, veamos si tienes cogones cagon.

10:37 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no es bueno que nos estemos descalificando unos a otro lo que interesa es dar apoyo a nuestro jugadores estando presente en las galerias alentando y no gritando estupideses ya que los que gritan le hacen un daño a nuestros jugadores independiente que ellos esten dentro de la cancha ellos escuchan todo seamos optimistas y no derrotistas a las radios de coronel y lota tienen que identificarse con el lotita haciendo propraganda a los partidos invitando a los hinchas a ver al equipo en el federico que representa a la zona minera walter de valparaiso

11:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al hueon le puedo decir q soy socio del club y quizas la unica diferencia contigo es qme identifico con el club y mi tierra en el cual vivi 25años en coronel y no trato mal ni de esa manera a mi gente ni menos lo trato de giles a lo mejor el gil eres tu q qedaste mirando hacia las nubes chao marcelo de temuco

1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marcelo de temuco, parece que no leistes bien GIL, yo si me identifico con la institución y no te preocupes que hare en resumen con todas las descalificaciones que has caido en tus comentarios, viejito no es bueno mirara la paja en el ojo ajeno cuando tu tienes una viga.

Atte.

Minero de Corazon

1:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OYE MIRA NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DIRIGENTES NI MENOS CON EL ENTRENADOR PERO NO XESO VOY ATRATAR MAL Y DE ESA MANERA ATODA UNA CUIDAD MINERA ESA ES LA DIFERENCIA YO QUIERO UN CLUB S.A ABIERTA Y NO COMO SE MANEJA EL CLUB AHORA Y LO DE GIL CREO Q EL ESTANDARTE LO LLEVAS TU X SER EL PRIMERO MARCELO DE TEMUCO

2:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OJO SI QUIERES ME DEJAS TU CORREO NO HAY PROBLEMA PARA COMBERSAR ESTOY SIEMPRE X ESTE MEDIO A ESTA HORA TENGO MUCHO Q CONTARTE DEL CLUB Y SU HISTORIA FOTOS MAS DE 2MIL Y OBJETO DIFERENTE DE NUESTRA INSTITUCION MARCELO DE TEMUCO CAHO GIL JAJAJ

2:19 p.m.  
Anonymous F.P dijo...

UNA ACLARACION: F.P NO ES MARCELO DE TEMUCO. Y YO SOY SOCIO, VIVO AKA EN CORONEL! Y SI ISE ESE COMENTARIO ERA PARA LOS WNS KE TIRABAN MIERDA ARRIBA! Y KE KONSTE YO IGUAL ESTOY ENTERADO DE LOS ATADOS DIRIGENCIALES Y DEMAS!

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me han informado que existe un joven proveniente de las canteras de Huachipato, que el D.T no ha hecho jugar, se trata de Diego Poblete Barrales, me gustaría verlo jugar no por nada estubo nominado a la seleccion chilena por don JOSE SULANTAY SUB 19. Estoy seguro que a los del Huachi le dara un dolor de cabeza es, tecnico y tiene buena pegada.

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal