BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 24 de mayo de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR

Los números que dejó esta histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Chile son los siguientes:
1. Lota Schwager no vencía a la Universidad de Chile desde 1979 cuando ganó por 2 goles a 1.
2. Es primera vez que Lota le marca cuatro goles al equipo laico capitalino, más aún de visita.
3. Lota no vencía en un partido televisado, desde 1994 cuando derrotó 2 a 1 a Deportes Concepción en Collao.
4. Primera vez en el año que Lota marca 4 goles en un partido, esto no ocurría desde el 2 de agosto del 2009 cuando se venció a Melipilla en Schwager por 4 a 0 y de visita hay que remontarse al 12 de marzo del 2005 cuando en el Morro, Lota venció por 4 a 3 a Naval.
5. Lota no ganaba una definición a penales desde el 13 de agosto del 2008 cuando por 4 penales a 2 vence en Angol a Malleco Unido por la primera fase de la Copa Chile de aquel año.
6. Es el primer doblete de Alvaro Sarabia con la camiseta minera y ya llega a 5 goles en su producción personal en Lota Schwager, tomando torneo oficial y Copa Chile y alcanza en el liderato de goleadores mineros 2010 a Roberto Silva.
7. Claudio Mora marcó su primer gol minero en el 2010 y con ello ha marcado dos goles con la camiseta minera, el anterior fue a O'Higgins en Schwager en la temporada 2007.
8. José Huentelaf, marcó su segundo gol minero en el 2010 y con ello lleva marcados 7 goles con la camiseta minera.
9. Lota Schwager mantuvo la tónica de los últimos años en la Copa Chile de pasar al menos una fase. El 2008 se venció por penales a Malleco en Angol y el 2009 se venció a Fernández Vial y Huachipato.
10. Juan Martínez subió al 38,0% de rendimiento dirigiendo a Lota Schwager en el 2010.
NOTA: A LOTA SCHWAGER LE CORRESPONDE JUGAR CON HUACHIPATO POR LA SEGUNDA FASE DE COPA CHILE. PRIMER PARTIDO FIN DE SEMANA DEL 29 A 30 DE MAYO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm.. Excelente Partido ¡¡¡ soy un aserrimo detractor del trabajo de MARTINEZ(No de sus persona) pero tengo que reconocer(nobleza obliga)que fue bien planteado el encuentro y los cambios muy atinados... que paso??? la disposicion fue otra ???? tanto influye la televisacion de los partidos??? no lo creo personalmente, si creo que se trabajo esta vez de manera seria y se penso en el rival se preparo el partido, no como en otras ocasiones donde perdemos con rivales con los que hemos jugado 8.528.167 veces y nos ganan de la misma manera hai creo que se notó la diferencia, POR ESTA VEZ RECIBA MIS FELICITACIONES SR. MARTINEZ ... Pero no basta para convencerme, siga así y tendra a un admirador y no un detractor

MENSAJE PARA LOS DIRIGENTES: en este mismo medio vi cuando presentaron los nuevos dirigentes, ellos hablaron entre otras cosas de dar un enfasis en los cadetes y recuperar la posicion que se tenia antiguamente en la region, pero viendo los resultados de los cadetes me queda claro que eso no ha sucedido, es una VERGUENZA perder por esos marcadores tan expresivos, que pasa con la verguenza deportiva ??? que pasa con la verguenza profesional de los Tecnicos ?? me niego ha creer que esa sea la realidad de la zona creo que hay una FLOJERA institucinalizada en cadetes y por favor sres. Dirigentes CUMPLAN SUS COMPROMISOS vean que esta pasando un apreton a los DT de cadetes
"LA LAMPARITA NO SE APAGA "

2:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal