BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 24 de agosto de 2009



Los números que dejó esta nueva derrota minera son los siguientes:
1. Debutaron con la casaca minera, Emmanuel Vargas, José María Dos Saltos y Nelito Mendez. ¡ Felicitaciones a todos ellos!.
2. Lota no perdía con Calera desde el 2006 cuando cayó por 1 a 4. Anotación minera de José Salcedo.
3. Tercera derrota al hilo de Lota Schwager. Lota no ha ganado ni empatado en este Clausura fase nacional.
4. Tres derrotas seguidas no ocurrían desde las fechas 2, 3 y 4 del torneo de clausura 2007 cuando Lota estaba en primera división y perdió con Audax Italiano (1-2), Ñublense (2-3)y Universidad Católica (0-1).
5. Lota quedó penúltimo en el Clausura con 6 puntos a sólo dos puntos del colista Copiapó.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tras partido del domingo donde perdieron con La Calera
En Lota Schwager todos están con una gran duda
Árbitro habría acusado en su informe a tres jugadores, por lo cual podría haber sanciones. No se sabe quiénes son.

Problemas al por mayor le podría traer a Lota Schwager el partido del domingo donde cayeron por la cuenta mínima en Calera ante el cuadro local. Y no se debe a que los de la Lamparita hayan sumado su tercera derrota en fila y quedaron enredados en la parte baja de la tabla de posiciones, sino que hay algo más.

Resulta que en la última jugada del partido, el juez Angelo Hermosilla no cobró un claro penal sobre el brasileño Nelito -antes también había desestimado otra falta dentro del área contra Preto- y de inmediato dio por finalizado el cotejo.

molestia

Acto seguido, con el encuentro terminado, los jugadores mineros se abalanzaron sobre el juez para protestarle por no sancionar la falta. Y aparentemente no le cayó muy bien eso al colegiado porque él propio Hermosilla le comentó más tarde a Juan Martínez, técnico lotino, que en el informe del partido iban incluídos tres jugadores, los que, a pesar de que no recibieron tarjeta roja en la cancha misma, podrían ser sancionados por parte del tribunal de disciplina.

la duda

Producto de lo anterior, entre los futbolistas existe una incertidumbre porque no saben quiénes son los que podrían recibir la suspensión, ya que la mayoría estuvo presente en las protestas.

Uno de los que corre peligro es el defensa Roberto Muñoz, quien estuvo en la primera línea de los reclamos.

"Puedo ser yo, o también Aland Rivera, Preto y el 'paragua' Estigarribia, porque todos le alegamos bastante", indicó el jugador.

Al mismo tiempo agregó que "generalmente no protesto a los árbitros, pero esto fue mucho, porque derechamente nos robaron el partido", agregó el ex Vial.

Hoy será el día que salgan de la duda, porque se reúne el tribunal de disciplina y se conocen los castigos. Ahí se sabrá si es que uno o más se pierden el partido del fin de semana.

campaña

En el plantel de la Lamparita tienen claro que no están jugando bien, aunque hay comentarios divididos en cuanto a lo que pueden llegar a conseguir esta temporada -ver recuadros con opinones-.

Mientras algunos jugadores piensan que todavía pueden luchar por el ascenso, hay otros que son más realistas y sólo asumen que deben pensar en alejarse del fondo de la tabla.

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal