BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 5 de agosto de 2009

ROUND VALDEZ - GRANDON



DATO: POR FAVOR SUBIR EL VOLUMEN.
Video Gentileza de Mauricio Quiero Villegas.
El sábado pasado asistí a ver el entrenamiento de Lota Schwager y era deplorable el verlo entrenar en un espacio de cancha donde no habían pozas de agua. Con lo que se pudo se entrenó y en otras ocasiones he visto lo mismo.
Tengo claro que Lota Schwager actualmente es una empresa con fines de lucro, y creo que la Municipalidad hace bien en cobrar en su uso o en su defecto llegar a un acuerdo desde el punto de vista social.
¿Porqué a Lota se le cobra y a Naval que ocupó y destruyó la cancha con sus partidos bajo temporal no se le cobró nada?. Si vamos a cobrar que sea a todos, pero hay miles de formas. Daré algunas:
1. Que Lota pague a través de servicios como por ejemplo que una vez al mes se haga una clínica de fútbol a niños de escuelas y liceos.
2. Que una vez se haga un partido amistoso organizado por ambos estamentos (Lota y Municipalidad y el borderó sea para la Municipalidad o se reparta en porcentajes a convenir?
3. Que los funcionarios municipales tengan entrada rebajada al estadio.
Formas hay muchas pero gestión hay poca de ambas partes. Pero Lota Schwager debe entrenar por lo menos una vez a la semana en pasto como cualquier equipo normal de fútbol de Chile.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESTA COLUMNA DEBERIAN INFORMARSE UN POCO MAS CON RESPECTO AL TEMA, YA QUE NAVAL PAGO POR EL USO DEL ESTADIO CADA VEZ QUE LO OCUPO

9:20 a.m.  
Blogger Knows dijo...

Si supieras leer bien comprenderias lo que dice

2:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sorprende en las manos, que quedo administrado el estadio.

Recuerdo que Grandon se quiso quemar, se le vincula con las drogras etc.. Ademas nunca lo hemos visto como deportista o vinculado a esto.
No creo que este muy cuerdo, como para tener un cargo de administración del estadio, falta gente mas comprometida con esto en este tipo de cargos el municipio y no por compromiso politico.

12:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal