BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 27 de septiembre de 2008

¡ NO SOMOS NADA Y EN CAIDA LIBRE!: ARICA 4 - LOTA 2


Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez fue por 4 goles a 2 ante San Marcos de Arica, con unos 4.000 espectadores y con el arbitraje de Carlos Ulloa, Lota Schwager formó con Bravo, Salazar, Herrera, Carrasco, Pastrana, López, Olivares, Zanatta, Maureira, Morales y Vrsalovic. En la banca estuvieron, Vega, Burgos, Belaunde, Risco, Sepúlveda.

Primer Tiempo:

Los primeros 15 minutos fueron un poco desordenados, con pelotazos largos, pases al contrario, pero sin grandes llegadas a los pórticos.

Recién a los 16 minutos, Jimmy Quiroz lanzó desde lejos y muy bien Bravo enviaba al corner y a los 20 Figueroa en un tiro libre cabecea sólo pero atrapaba Bravo. A los 21 Bravo va a los pies de Martínez y le quita la pelota en un mano a mano peligroso.

Lota Schwager sólo a los 31 minutos tuvo una gran ocasión, centro de Carrasco y entre Zanatta y Vrsalovic se lo pierden y Manduca enviaba al corner. Al minuto siguiente, Morales asusta nuevamente al portero ariqueño.

El partido cayó en un vacio en donde cada equipo la tiraba para adelante sin mayor sentido del fútbol colectivo. Al minuto 45 tarjeta amarilla para José Pastrana.

Segundo Tiempo:
Alejandro González reemplaza a fernándo Abarca en Arica al iniciarse el complemento.

Minuto 5, tarjeta amarilla para Claudio Figueroa de Arica.

El partido seguía igual como terminó el primer tiempo, Arica intentaba a través de Quiroz y Novoa y Lota con algún tiro libre de Morales provocaba algo de riesgo para Manduca.

Al minuto 11, Patricio Morales marcaba luego de gran jugada el gol minero.

A los 15 minutos tarjeta roja para Nelson Arriaza.

Cambio en Arica al minuto 13, ingresa Zuñiga y salía Figueroa.

Minuto 21, centro hacia atrás de Maureira y gol de Zanatta, que dejaba a Lota 2 a 0 arriba en el marcador.

Minuto 25 tarjeta amarilla para Angelo López.

A los 26 minutos atajadón de Bravo ante tiro de González e incluso la pelota pega en el poste y se va al corner. Lota pese a todo dominaba el partido a su ritmo.

Minuto 27, tarjeta amarilla para Frank Carilao de Arica. En el tiro libre Herrera le pega directo al palo, casi casi el tercero minero.

Desde un corner al minuto 29, Alejandro González marcaba el descuento para Arica, la cuenta iba 2 a 1 para Lota.

Nuevamente Lota perdía una ventaja y Carrasco con una tijera marcaba el 2 a 2 a los 31 minutos y le sacan amarilla al autor del gol.

Minuto 32, tarjeta amarilla para Wladimir Herrera.

Arica se fue con todo para lograr el triunfo y Lota con superioridad numérica y Bravo salvaba a Lota con un tiro rasante y luego a Novoa le saca un gol hecho.

Cambios en Lota, sale Maureira y Olivares e ingresan Risco y Burgos.

Increiblemente a los 35 minutos, Bravo ataja un tiro de Martínez y Salazar hace penal y sale expulsado.

Sale Morales e ingresa Belaunde luego del penal.

En el penal Carilao tiene que repetirlo y marca el 3 a 2 para Arica.

Y Arica con hambre de fútbol marcaba el cuarto gol a través de Jimmy Quiroz con un tiro al ángulo.

Lota Schwager no fue capaz de mantener una ventaja de dos goles y con un hombre más, así es dificil siquiera intentar algo. Increiblemente nos hacen cuatro goles en menos de 15 minutos ¿en que equipo se da eso?. Pero algo es seguro, los jugadores cobraran tranquilamente su sueldo el día 30 y no les importará lo que pase con la institución, ellos están bien y que más da...
Ficha: Mauricio Quiero Villegas.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y ahora que?
solo nos uqeda preocuparnos del descenso, como nos cambia la vida.
por la ctm nosotros a sufrir y ellos a cobrar sin verguenza.
espero que el proximo año tengamos un dt de peso y que EL arme el plantel no estos dirigentes ignorantes de mierda.
gracias Valdes, CARRILLO Y COMPAÑIA se pasaron

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya es demasiado notorio la falta de entrega de los jugadores, como bien dice la nota ellos a fin de mes cobran el sueldo y listo, y esto es producto de la falta de liderasgo que tienen los dirigentes, con un gerente técnico que es una berguensa, y el resto verdadera comparsa del Sr. Valdes, que por lo menos se esta dando cuenta de la calamidad de dirigentes que posee, ya que en una reunión social donde se encontraba el y parte de su familia manifesto que se encontraba arrepentido del grupo que habia elegido para realizar esta labor.

Señores cuidado, miren que si hoy gana vial la distancia con el colista se acorta a 10 puntos y queda mucho por disputar.

Atte.

Minero de Corazon

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo dije es una máxima para los que han jugado Fútbol profesional
No es rentbale no jugar nada
seguiran cayendo hasta poner en riesgo al equipo de Tercera para que les paguen adicional por ganar
Es así no están arriba, les conviene mas estar abajo para jugar algo
No se sorpendan
Señores Dirigentes corten por lo sano
despidan a Iturra y a los que no corren ni juegan
contraten el tecnico del próximo año y comienzan a planificar el proximo año
Carlos Gonzalez , es el Hombre
Y de pasadita pueden llamar a elcciones o poner la plata y que otros manejen el club porque ustedes son INEPTOS e INAPTOS para esto
Ah y no se les ocurra correr a Maureira, Pato Morales, Lopez, Vera, es decir no corran a los que corren y sirven
Perdonen la dureza ,pero es la verdad

1:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Jaime Nova, por que te fuiste?

Contigo tiburon no jugabamos un kilo, pero almenos teniamos chances. Te fuistes y paffff!!!! Tres dolorosas derrotas y al hilo.

Porque tenemos que sufrir tanto con el Lota?? Tener que soportar el dolor y la burla de como otros celebran a costa de nosotros.

Solo quiero que del resto que queda, Lota gane un solo partido para respirar tranquilo, porque con un triunfo más, creo que nos libramos de todo mal. Y ojala ganen altiro ... a San Luis, el proximo miercoles, pa no sufrir más. No quiero ni pensar que seguiremos perdiendo, y que Vial siga ganando, y que en la antepenultima fecha vengan a Coronel y nos ganen ..... uufffffff seria demasiado cruel la pelicula. Y no es ser pajaro de mal aguero, pero como dice el titular, no somos nada y no le ganamos a nadie.

Pero algo quiero rescatar. Si anoche fuimos capaces de estar 2-0 arriba, eso quiere decir que almenos algunos jugadores quieren salvar el campeonato. Ahora ES IMPERDONABLE QUE EN 15 MINUTOS TE HAGAN 4 GOLES ... UNA VERGUENZA. ¿quien estaba en la defensa? De seguro que el hediondo a malo del Erick Carrasco.

Yaaaa .... no quiero hablar más mal de mis jugadores del Lotita ... y coincido con que pal proximo año hagan una poda del plantel, excepto Pato Morales y Angelo Lopez, que son compadres guerreros, luchadores, que mojan la camiseta y dejan todo en la cancha.

Lamentablemente las lesiones mermaron al Pato y el Lopez no tiene la culpa de no tener jugadores buenos a su lado, como por ejemplo el chico Piña del Vial. Ahi si que hay un armador ... el compadre entra y le cambia la cara al equipo, además de luchador, weno pa la pelota, rapido y hace jugar a todo el equipo.

En Lota, Zanatta a niuna parte, Vera muy lento y el chico Rodriguez pintaba pa bueno, pero si no era una lesion,era una expulsion ... en consecuencia nunca tuvimos a un creador de futbol que se eche el equipo al hombro. ¿recuerdan a un chiquito rusio del wanderers? Tambien nos dejó loco ... jugaba solo y la defensa hacia agua.

UN RECADO PARA EL PLANTEL: Por favor, ganen como sea a San Luis el proximo miercoles, para asi espantar al fantasma de tercera y asi puedan preocuparse de la copa chile (con lota asegurado en primera b) En una de esas, despues de asegurar a Lota en la B, jueguensela en la Copa Chile, pa eliminar a la U de Conce y seguir avanzando. En el campeonato oficial hay que bajar la cortina.

Algo muy iluso seria pensar que los jugadores se propondran ganar los 6 partidos que quedan, porque de seguro, ni eso se proponen.

Ya amigos de Lota Schwager .... ojalá que este año sea malo en lo deportivo pero tranquilo en lo directivo. Los años anteriores fueron buenos en lo deportivo, pero negro en lo directivo, claro que por culpa de los actuales dirigentes del lota, que le dieron un golpe de estado al Temistocles Reyes.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dejemoslo ahi nomas .... uno se pone a hablar puras leseras cuando el equipo anda mal y es humillado .... uta que da rabia.

GANENLE A SAN LUIS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Q AÑO PARA ESTE LOTA SCHWAGER LOS JUGADORES SIN GANAS DE MOJAR LA CAMISETALES FALTA MUCHO MAS AGUANTE EN LA CANCHA ENTREGA TOTAL DA VERGUENZA ALGUNOS JUGADORES OJALAS EL OTRO AÑO TENGAN MEJOR OJO CON ALGUNOS HUEONES FUERA ESA CAGA DE ZANATTA AHY Q TRAER UN ENTRENADOR CON PERSONALIDAD UN PROFECIONAL DEL FUTBOL SALUDOS ALOS VERDADEROS HINCHAS DE ESTE QERIDO CLUB TAN TRADICIONAL DEL FUTBOL CHILENO MARCELO DE TEMUCO EL CHIFLON DEL DIABLO

1:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal