BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 3 de agosto de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó esta revitalizadora victoria son los siguientes:
1. Angelo López marcó su primer gol por Lota Schwager en la temporada 2008. ¡ Felicitaciones!. No marcaba un gol desde el 30 de octubre del 2005 cuando marcó a naval sentenciando al equipo de talcahuano a la tercera división, salvándose Lota.
2. Alejandro Vrsalovic es el quinto jugador minero que hace un doblete en la temporada 2008, luego de Patricio Morales, Miguel Rámirez, Cristian Vera y Víctor Belaunde.
3. Con estos dos goles, Alejandro Vrsalovic se convirtió en el goleador del equipo minero en el Clausura con 4 tantos.
4. Lota Schwager no ganaba en Calera desde el 25 de octubre del 2005 cuando derrotó al equipo cementero por 2 goles a 1 con anotaciones de Iván Campos.
5. En el Torneo del Clausura quedamos en la novena posición con 9 puntos a 5 puntos de los punteros Vial y Coquimbo. Somos la delantera más goleadora junto a Coquimbo con 12 goles y la defensa más batida con 15 goles.
6. En la Tabla general, Lota Schwager quedó con 42 puntos en la sexta posición a 10 puntos del puntero Curicó y a sólo 5 puntos del segundo lugar que es Puerto Montt.
7. Junto a Arica y La Calera, Lota Schwager es el equipo más goleador de la temporada 2008 con 43 goles.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te faltaron las felicitaciones para Angelo Lopez por su primer gol en la temporada (siempre felicitas a los primerizos)

Lopez hace pocos goles, pero goles importantes, y el de ayer fue un SANBOMBAZO!!!!! Me acordé de un gol que el yoca Gajardo le hizo a Cobresal en El Salvador, en el año 1987 (ganó Lota 2-1)

Coincido con los titulares: "Seguimos Soñando" ... "Revitalizadora Victoria" El Lota pierde cuando más queremos que gane (de local) y el Lota gana cuando menos lo esperamos.

Ojalá el equipo tomé regularidad. OJALÁ QUE EN EL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL NO LLUEVA; OJALA QUE LA CANCHA ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES; OJALA QUE ASISTA MUCHA GENTE AL ESTADIO .... Y OJALÁ QUE LOTA SCHWAGER GANE, para que se reencuentre con su hinchada.

Saludos
schwagerlota

6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias lotino por la corrección.

Punto aparte merece Alejandro Varsalovic. A pesar de las dos derrotas anteriores, en el global de las presentaciones, este refuerzo a respondido en base a lo que fue contratado: hacer goles. Ya lleva varios y espero que siga por esa senda. Espero que los demás delanteros se contagien con su olfato goleador.

Saludos
schwagerlota

4:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal