BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 29 de julio de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR

Los datos que dejó esta nueva derrota fueron los siguientes:
1. Lota Schwager no saca un punto desde el Lucio Fariña desde el 24 de septiembre del 2006 cuando logró empatar a 2 goles con anotaciones mineras de Francisco Castillo y Marco Plaza.
2. Nunca San Luis le había marcado cuatro goles a Lota Schwager, sólo el año 2004 había recibido más goles al caer por 1 a 3.
3. Es primera vez que Lota Schwager pierde por cuatro goles de diferencia este año, esta situación no ocurría desde el 29 de abril del 2007 cuando perdió ante Cobresal en el Salvador por 0 goles a 6.
4. Lota Schwager lleva 180 minutos sin marcar un gol, la última anotación la realizó Eric Olivares al minuto 90 del triunfo por 3 goles a 1 ante Iquique.
5. Alexis Salazas y Carlos Rodriguez son los expulsados Nº 5 y Nº 6 de Lota Schwager, pero Rodriguez tiene el triste record de ser el primer jugador minero en ser expulsado dos veces en el mismo torneo. Salazar fue expulsado anteriormente en el Apertura. Además, tenemos un promedio de un jugador expulsado por partido.
6. La defensa minera es la peor del Torneo de Clausura con 13 goles recibidos y con un promedio de 2, 16 goles por partido.
7. Sigue bajando el rendimiento de Jaime Nova como DT minero, con 15 partidos dirigidos, tiene 6 triunfos, 3 empates y 6 derrotas con 21 puntos y un paupérrimo rendimiento del 46,6% de puntos ganados.
Para un equipo con pretensiones el rendimiento es malo.
8. En el torneo de Clausura, Lota Schwager quedó en el noveno lugar con 6 puntos a 7 de los líderes. En la tabla acumulada, Lota Schwager quedó con 39 puntos en el sexto lugar a 13 puntos del puntero Curicó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal