BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 17 de julio de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR

Este tremendo triunfo dejó los siguientes números:
1. Lota Schwager no derrotaba a Iquique desde el 7 de julio de 2002, cuando lo venció por 3 goles a 2 con anotaciones de Mitchel Burgos, Luis Monroy y Andrés Sepúlveda.
2. Lota Schwager lleva cinco partidos consecutivos marcando a lo menos un gol por partido.
3. Nestor Zanatta marcó su primer gol en el Clausura y ya llega a 4 su producción en el equipo minero.
4. Alejandro Vrsalovic se trajó para que hiciera goles y ya lleva 2 en 4 partidos disputados.
5. Estamos siempre con alguna rachita de algún jugador, primero fue Patricio Morales que marcó en 3 partidos seguidos, luego fue César Burgos que marcó en 2 cotejos consecutivos, siguió Cristian Vera que anotó en tres oportunidades seguidas, continuó Victor belaunde que grito gol en tres jornadas consecutivas y ahora Eric Olivares ya lleva dos partidos seguidos anotando. Que vengan muchos más.
6. José Pastrana y Víctor Belaunde se convirtieron en el segundo y tercer expulsado minero en el torneo de Clausura. A esta fecha, Lota Schwager lleva 11 expulsados en el año 2008.
7. Si Lota Schwager derrota a San Marcos de Arica y se dan algunos resultados pudiese llegar al segundo lugar de la tabla acumulada, lo que le daría derecho (si mantiene el lugar) a jugar la final del torneo en dos partidos con Curicó Unido.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Luis, te corrijo el septimo punto.

** Si Lota derrota Arica, podriamos quedar a lo más terceros, porque hariamos 42 puntos y Iquique tiene 43 (a la fecha no le han descontado ningun punto)

Y si terminamos segundos en el acumulado anual, no jugamos contra Curicó .... al salir segundos del acumulado logramos un cupo para la liguilla de promoción.

Sólo el campeón del clausura podria jugar con Curicó, pero si Curicó sale campeón (primero en el acumulado)sube altiro a primera y le cede su cupo del apertura al segundo (Puerto Montt) para disputar el otro ascenso directo con el campeón del Clausura. Y de estos partidos de definición sale el segundo ascendido y el perdedor se queda con el segundo cupo pa la promoción.

Resumiendo:

Primero del acumulado anual: CAMPEON Y ASCENSO DIRECTO
Segundo del acumulado anual: GANA UN CUPO PARA JUGAR LIGUILLA DE PROMOCION
Campeones de Apertura y Clausura definen segundo ascenso directo: EL GANADOR DE ESA DEFINICIÓN SUBE A PRIMERA. EL PERDEDOR SE QUEDA CON EL SEGUNDO CUPO DE LA PROMOCION

Saludos
schwagerlota

6:42 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Gracias por la correción, lo importante es que el miércoles se gane y entramos de lleno en la pelea en los dos frentes.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal