BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 28 de julio de 2008

¡HORROROSO!, DESDE LA "H" HASTA LA "O":SANLUIS 4-LOTA 0



En una jornada atípica de fútbol en día lunes Lota Schwager cayó por cuatro goles contra cero en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante un buen arbitraje de Claudio Aranda.
Lota formó con Torralba, Herrera, Salazar, García, González, Rodríguez, Peña, Olivares, Zanatta, Vrsalovic y Maureira.
Lota entró con dos claras líneas de cuatro en el fondo dejando por las bandas a Peña y Olivares.
PRIMER TIEMPO:
Min. 5´Maureira desborda por izquierda y es derribado por Valladares, se cobra tiro libre, dispara Zanatta que golpea en la barrera con escaso peligro.

min. 7 casi Lota Schwager, Vrsalovic cabecea ante la salida de Traverso la pelota se va a pocos centímetros del travesaño.
Min 10 tijera espectacular de Martínez y bien Torralba en la contención.
Min 13 amarilla a Vrsalovic por simular
Con los primeros 15 minutos a se puede notar claramente las pareja s en la lucha del balón, Vrsalovc con Valladares y Herrera con Suazo, ganando el lotino en los primeros duelos.
Min 25´ fuerte falta de Rodríguez sobre Dinamarca, tiro libre y amarilla para el marciano, Suazo dispara y le sale pase a Peter Vera y en el área el uruguayo da el pase de la muerte y Valladares con un zapatazo a la derecha de Torralbo lo vence, es el 1-0
Sobre la media hora de juego Lota busca pero la impresicion puede más que la eficacia.
Sobre cuarenta minutos San Luís es más que Lota y esta más cerca el 2-0 que el empate.
Min 41´ el embate canario es férreo, Salazar va fuerte sobre Martínez y el arbitro en una situación muy discutida no cobra un claro penal, esto provoca la ira de Vines que reclama en forma airada y Aranda lo expulsadle banco.
Min 45´ Que torpeza ¡¡¡, Alexis Salazar se hace expulsar al derribar a Suazo siendo el minero ultimo hombre, expulsión y tiro libre, Dinamarca de 22 metros y casi casi.

SEGUNDO TIEMPO:
Muy trabado comienza la segunda fracción, Benítez traba a Miguel Ramírez que había ingresado por Vrsalovic y tiro libre, en tanto en la parte baja Rodríguez provoca a Valladares tirándole el pelo, el canario responde con un golpe en la nuca y ambos son expulsados. Punto aparte Rodríguez mientras sale de la cancha se enfrasca en una discusión con un hincha lotino diciéndole el jugador “te espero a la salida” esa es muy antigua y ordinaria, en todos los casos.
Min 53´ amarilla a Olivares por reclamar.
Min 57´ tiro libre de Dinamarca en diagonal al segundo palo de Torralbo, al parecer el lotino esperaba el centro, y el el segundo gol para el equipo de la quinta región. Tras cartón Lota pierde la pelota en el inicio del juego, centro de Dinamarca y en el punto penal el galleta Suazo decreta el tercer tanto.3-0
Min 68´ y san Luís da el golpe de nocaut, Villalón arma un parque de diversiones por el sector derecho , primero elude a Peña y luego a Herrera , manda la pelota al centro del área y Suazo empalma de derecha y coloca la cuarta cifra y la segunda personal, 4-0.
Min 78´ centro de Burgos al área, cabecea Ramírez y golpea la pelota en el travesaño hacia la derecha de Traverso cuando este estaba vencido.
Min 90´ por fin terminó el encuentro , terminó el sufrimiento de este discreto equipo de lota que termina en el Lucio Fariña con goleada , al termino del partido los micrófono s de radio Nexo se fueron donde Cristian Torralbo declarando el arquero: “Bueno , vinimos por un resultado y se nos vino la noche… quizás por ahí tuvimos unas desaplicaciones y…” y en ese momento pasa un hincha que le gritó al arquero “sois malo” Torralbo lo persigue , lo empuja haciéndolo caer y se agazapa en la puerta del túnel , bochornoso y vergonzoso como para colocarle la guinda de la torta .en verdad malo desde principio a fin.
CRONICA EL PARTIDO POR :MAURICIO QUIERO VILLEGAS.
foto 1: del partido del 5 de marzo de este año.el mercurio de valparaiso.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Presidente de Lota Schwager, creo que llego el momento de dar un paso al costado usted y la manga de invesiles que tiene como dirigentes o es mejor llamarles CANAPES, por que para lo unico que sirven es de adorno, el equipo que formo es una verguensa, desecho verdaderos jugadores por un monton de paquetes perdedores que nunca an ganado nada, ni hablar del basquetbolistas que dice ser técnico de futbol, por favor le basta poco ver las reacciones de sus jugadores despues de los encuentros, vergonsoso, eso demuestra la falta de liderasco que tiene hoy nuestra institución, a Usted lo han dejado trabajar tranquilo cosa que usted no hiso con la antigua dirigencia ya que se encargo de huevearlos hasta que se canso y a pesar de trabajar tranquilo lo a hecho pesimo, vayase y aproveche su tiempo libre en hacerle la campaña al LOCO Ulloa.

Atte.

Minero de Corazon

8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Era lo esperable !!
Quizás ahora se contrate otro técnico
Se endeude mas al club y se busque más la opción deportiva que institucional
En los jugadores profesionales existe una máxima
Hay que estar bien arriba o bien abajo porque en esta instancia , se pagan premios
Claramente , se han tenido y usado los recursos y no se ha hecho bien el trabajo
Existe indisciplina, descontrol y el técnico no está cumpliendo su función en este ámbito
Pero tampoco, se explica jugar JUEVES y LUNES con claro perjuicio deportivo y económico

No he visto mucho al equipo, así que no puedo comentar , pero claramente falta el arquero y el Goleador
Son Claves
Torralbo podría llegar a ser buen arquero, pero le faltan partidos y goles , Concha ya se los comió casi todos
Esperemos que se recuperen y será otra cosa
Con este entrenador o con otro , con esta Directiva o con otra
Se debe apoyar a los jugadores no menoscabarlos .No comparto la actitud infantil y estúpida de insultarlos sólo porque pierden

A seguir alentando y Espero que ganen dinero en la liguilla de arriba y no la de abajo

7:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Triste no es la palabra, enrabiado tampoco .... ESTOY DECEPCIONADO!!!!

Ya no ganamos ni de local y ahora nos boletean de visita ... el futuro se ve negro negro, como el carbón ... Dios quiera que quedemos tranquilos al medio de la tabla y no pasar susto, pero la verdad es que estoy preocupadisimo. Con los decepcionantes partidos que ha hecho el equipo, con el pesimo y decepecionante desempeño de Jaime Nova; con el imbecil de Carlos Rodriguez que partido que juega se hace expulsar .... no veo arreglo por ninguna parte.

Lamentablemente, en los ultimos partidos no se ha visto ese gran corazón que los jugadores de Lota Schwager habian tenido en los ultimos años. Da la impresión que no están ni ahi y que les da lo mismo perder. Pa que estamos con cosas, hace rato que el equipo juega pesimo y creo que las ultimas dos derrotas demuestran el verdadero rendimiento del equipo ....

Estoy preocupado,decepcionado .... estoy cachando que este año será para el olvido.

Y la frasecita que leí hoy en el diario el sur (la dijo Jaime Nova) ... REALMENTE UNA IMBECIL DECLARACION ... "que es más facil jugar de visita porque meto a 4 jugadores atrás y le pegamos para adelante" .........chuuuuuuuuuuuuu UNA VERGUENZA DE DECLARACION!!!!!

A rezar para que La Calera no nos haga otra boleta!!!!

Parece que con Reyes nos iba mejor. Muy amateur seria su gestión, pero nos llevó a primera división y bajamos por pura mala cuea .... y dejando una muy buena impresión en el medio futbolistico .... jamás nos boletiaron, jamas nos bailaron .... el equipo le jugaba de igual a igual a todos ... Y NUNCA ARRATONADOS!!!!!

PENOSO!!!!!

schwagerlota

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola me llamo Gonzalo tengo 8 años y soy incha del lota.Y me da mucha rabia y pena por lo que esta pasando el lotita.Que los jugadores se pongan la camiseta para ganar por fabor.Osi no vajaremos a tercera divicion y se los afirmo con mucha seguridad. Y no puede ser que el lota es uno de los planteles mas caros de segunda divicion.Osi no que el d.t deje su cargo antes de que sea demasiado tarde.Y tenemos que ganar y esforsarnos para ganar osi no perderemos asi que debemos ponernos buenos,asi llegaremos a primera divicion asi que a ganar equipo. Aguante lota. Att Gonzalo

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tanto criticar al DT PORQUE NO VAS TU Y LA HACES DE DT . SI TANTAN DECEPCION Y TANTA TONTERIA QUE PONES PORQUE NO TE PREOCUPAS DE APOYAR AL EQUIPO EN VEZ DE TANTO CRITICARLO ALO MEJOR TU LO HARAS BIEN YO CREO QUE POR LAS PALABRAS QUE TU HUSAS ME IMAGINOS LAS DECLARACIONES QUE DARIA ME JOR PREOCUPATE DE ALENTAR AL EQUIPO EN VEZ DE CRITICARLO ,,,,, LOTINA

7:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se a quien te diriges, pero te puedo contar que el día de ayer estuvo Jaime Nova en el programa de noticias del CDF y dio pena escucharlo hablar, sus planteamientos de lo mal que juegan se basaron en hecharle la culpa a los pocas condiciones que tiene para poder trabajar y lo comparaban los otros invitados con el exelente trabajo que esta realizando Jose Sulantia en Deportes Iquique, con la mitad de la plantilla que se paga en Lota Schwager, ese es el DT al cual estas defendiendo, no te transformes en defensora de causas perdidad.

Atte.

Minero de Corazon

8:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no yo no me tranformo en causas perdida pero muchas criticas no con ducen a aportada ala intitucion y tanto compararlo yo creo que nadie es comparable porque tueres tu y yo yo el d
t el mismo sino tanto decir que es malo que los jugadores son malo no beneficia en nada ... yo creo que en la vida hay que ser pesimista te apuesto que si fueran ganando no tendrias esa opinion ,,,,,,,,,,,

11:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sra (ita) Lotina
El fútbol es así , todos con mas o menos conocimiento de causas podemos opinar
Las opiniones emitidas con respeto no tienen porque dañar u ofender
Es un Hecho de que el equipo Juega mal y pierde
Es un hecho que no existe un mal plantel de jugadores, que los sueldos están aproximadamente al día
Es muy fácil "no enfrentar los problemas". Los Jugadores se hacen expulsar y Perjudican al equipo
El Técnico no dá con la línea de Juego, realiza declaraciones "burdas y desafortunadas impropias de su cargo"
Concuerdo contigo que es más fácil criticar que apoyar
Pero si, al menos este medio de "opinión libre y desinteresado" sirve para tratar de cambiar situaciones anómalas es positivo

Sr Nova , Sres Dirigentes
6 partidos , 6 expulsados es una verguenza
Esto es fútbol profesional, al menos terminemos con 11
Jugadores enfrascados en riñas , inaceptable
Todas las semanas cambio de posiciones y de alineaciones ???
No hay equipo
Por favor no buscar excusas
Apoyar y ser hincha no significa callar las cosas que se hacen mal
Señor minero , sabemos que Nova no es Sulantay , ni tampoco es parecido a Carlos Gonzalez , pero , hay que apoyarlo ir al estadio, pagar la entrada y confiar en que las cosas van a mejorar

Por ningún motivo insultar o denostar al Técnico o los jugadores, los buenos hinchas siempre apoyan y acompañan el Domingo
de Lunes a Sabado , pueden armar el equipo y criticar , pero el Domingo sólo a alentar
Ah y Lotina, se que no era conmigo, pero si pudiera entrenar a Lota , lo haría gratis y sería Feliz y me gustaría tener a una hincha como tú defendiendome

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por tus palabras peor el tanto criticar deque te vale nadie te dice que no opines ni digas loq ue piensas estamoe en un pais libre donde uno puede opinar.. y no significa que el ser incha solo se mira las cosas bueno solo te queria decir que en tus comentario no hay nada productivo todo para ti es malo y si apoyo al club llendo al estadio y pagar mi entrada alomejor te molesta el que yo diga lo que siento tu lo tomas como que soy defensora a y como tu escribes que lo harias gratis eso si que no te logreo y mira que este medio me gusta y sirve para intercambiar opiniones

12:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal