BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

martes, 13 de mayo de 2008

PARTIDO PARA RECORDAR: LOTA 1 - SAN LUIS 0 (1987).


Lota Schwager y San Luis no han animado grandes contiendas que queden en la retina de los hinchas, por ello, fue dificil escoger algún partido para recordar.
Hemos elegido el partido jugado en 1987 en el Federico Schwager frente al equipo quillotano. En aquel entonces ambas escuadras estaban en la serie de honor de nuestro fútbol y ocupaban las últimas posiciones.
Sin embargo, este partido marcó el inicio de una serie de resultados positivos de Lota Schwager que lograron zafarlo del descenso directo y jugar la Liguilla de Promoción ante O'Higgins.
Lota Schwager jugó con Montes, Villablanca, Lorca, Avilés, Ceballos, Figueroa, Amatti, Campos, Ponce, Bonhomme y Pérez. Luego ingresarían Javier Grandoli y Luis Riquelme.
El partido fue muy malo, los arqueros fueron meros espectadores de un partido sin atractivos y que desnudaba la ubicación de ambos equipos en la tabla general.
Sin embargo, en la última jugada del partido, entrada por el centro de Patricio Bonhomme y los centrales canarios que hacen penal.
Se pone el mismo Bonhomme y como fue el partido, fue el penal, le pega mal, pero igual envía al arquero quillotano al lado contrario y marca en el minuto 90 el gol con que Lota Schwager derrota por 1 a 0 a San Luis.

2 Comentarios:

Anonymous MAURICIO dijo...

UF, FOME POR TODOS LADOS , PERO TENGO UNO QUE AUN ME ACUERDO POR LO ESPECIAL QUE FUE , LA CAMPAÑA EL 2006 , ESE FUE EN SEPTIEMBRE DEL 2006 EN QULLIOTA, LOTA SALIO A LA CANCHA CON LIMENZA OVIEDO , RIVERA, J,P, VERA, MARDONES , MORA SALCEDO, GONZALEZ , CASTILLO, PLAZA Y MONROY,
SE COMENZO PERDIENDO PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO CON GOLAZOS DE CASTILLO Y PLAZA (DE CHILENA) LOGRAMOS ESTAR EN VENTAJA, LAMENTABLEMENTE EN EL ULTIMO MINUTO NOS EMPATAN Y NOS FUIMOS DL LUCIO FARIÑA CON UN EMPATE CON SABOR A DERROTA.

12:33 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Claro que es fome el partido, pero la idea es recordar alguno en el mismo estadio donde se va a jugar ahora.

2:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal