BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

sábado, 3 de mayo de 2008

BUEN PUNTO ¿SERVIRA?: IQUIQUE 1 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo un buen empate a 1 gol ante Deportes Iquique. Bajo el aceptable arbitraje de Carlos Rumiano y con 3.000 personas en las gradas, el equipo minero formó con Torralbo, Sepúlveda, Carrasco, Salazar, Pastrana, Peña, Olivares, Vera, Burgos, Ramirez y Belaunde.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salió a jugarse su opción, planteó un tramado de igual a igual pero que dejaba algunos espacios atrás, así, Iquique los aprovechaba y Córdova en posición dudosa se perdía un gol cantado por la parcialidad celeste a los 7 minutos y Corrales otro a los 11 minutos.
En el primer cuarto de hora, las mejores opciones eran de Iquique, pese a que el dominio era lotino, no obstante, Lota no llegaba con peligro al arco de Naranjo.
Recién a los 23 minutos, Naranjo contiene en gran forma un pase de Peña que tomaba Belaunde.
Lota Schwager jugaba bien pero le faltaba profundización, dominaba el medio pero llegaba sin gran peligro al arco celeste.
A los 33 minutos Belaunde probaba suavemente las manos de Naranjo en una de las escasas intentonas mineras que llegaban al arco contrario.
Cuatro minutos después, Lota seguía jugando bien y un centro de Burgos era atenazado por Naranjo cuando llegaba Belaunde.
A los 39 minutos, Naveas central iquiqueño se quejaba de un golpe de Ramirez en donde había quedado sangrando, pero el árbitro previa consulta a sus dos ayudantes no daba sanción al delantero minero.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Luis Peña.
Minuto 44, cambio en Iquique, entró Fica y sale Corrales.
Al final del primer tiempo, Lota Schwager dejaba una muy buena impresión, la hinchada celeste pifiaba a su equipo y Lota no aprovechaba su mejor dominio en claras ocasiones de gol.
Segundo Tiempo:
Iquique salió con todo, el ingreso de Fica puso el fútbol en el mediocampo iquiqueño y a los 8 minutos remataba desde gran distancia y asustaba el pórtico del debutante Torralbo.
Lota oponía su buen juego de mediocampo pero seguía siendo intrascendente en la puntada final.
A los 11 minutos tarjeta amarilla para Yerco Darlic por foul a Luis Peña cuando este se iba sólo en ataque.
Córdova nuevamente perdía una gran ocasión, pero empujaba a Sepúlveda cuando tenía todo para convertir, luego de un centro de Fica.
Minuto 14, cambio en Iquique, sale Ahumada e ingresa Sebastian Bolivar.
En el primer cuarto del complemento, había sólo un equipo en cancha, este era Iquique gracias al buen juego de Fica, Lota sólo atinaba a defenderse.
Córdova nuevamente mediante golpe de cabeza se perdía otra oportunidad nortina a los 19 minutos.
Recién a los 21 minutos, luego de un corner y con error compartido de Ayala y Naranjo, tanto Ramirez como Burgos tuvieron clara opción de marcar para el elenco minero.
Al minuto 23, cambio en Iquique, sale Yerco Darlic e ingresa Carlos Rivas.
César Burgos se pierde increiblemente sin marca un cabezazo en pleno punto penal y ataja sin problemas Naranjo, esto ocurría a los 24 minutos.
David Córdova marcaba a los 26 minutos, pero estaba adelantado y se anulaba su conquista.
Minuto 29, cambio en Lota Schwager, ingresa Nestor Zanatta y sale Víctor Belaunde.
Minuto 34, Tiro libre de Miguel Ayala marcaba el gol iquiqueño.
Minuto 37, tarjeta amarilla para Córdova.
Minuto 39 y en forma increible Burgos con un tiro que parecía que se iba, sorprende a Naranjo y marcaba el empate minero.
El partido termina de meta y ponga, a los 40 minutos Vrsalovic casi marca para Iquique.
Minuto 45: cambio en Lota, sale Vera e ingresa Sergio Rebolledo.
El partido terminaba con un buen punto para Lota Schwager, que entrega una motivación extra para el duelo con Arica, pero no sabemos si servirá para acercarse a los primeros lugares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal