BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 7 de mayo de 2008

FELIZ ANIVERSARIO Nº 42: ARICA 0 - LOTA 2

Lota Schwager obtuvo un notable triunfo ante San Marcos de Arica por 2 goles a 0. Bajo el arbitraje de Roberto Tobar y con 14 mil personas en las graderias, Lota Schwager formó con Torralbo, Salazar, Sepúlveda, Carrasco, Pastrana, Peña, Figueroa, Vera, Burgos, Rámirez y Belaunde.
Primer Tiempo:
Arica salió a mantener la punta pero se encontró con un ordenado equipo minero, los distintos ataques ariqueños se estrellaron con la bien plantada defensa minera, pese a que Pastrana era superado por Novoa.
Jimmy Quiroz había probado en dos ocasiones, una salió desviado y la otra era bien atajada por Torralbo. Lota en cambio, llegaba en tres oportunidades, la primera era una anotación a los 5 minutos de Belaunde pero le cobraron posición de adelanto.
Luego, a los 15 minutos, Cristian Vera marcaba la primera diferencia con un golazo, que se repetiría a los 20 minutos por parte de una buena jugada de Alexis Salazar que djaba el balón servido a César Burgos que marcaba el segundo tanto minero.
A los 26 minutos, Quiroz se lo pierde sólo frente a Torralbo y Lota seguía manejando el partido con buen juego. Un minuto después Michael Soto nuevamente perdía una ocasión clara para los ariqueños.
Arica luego de las dos estocadas mineras siguió atacando con todo y a los 34 minutos nuevamente Quiroz llegaba con todo y Pastrana despejaba en notable intervención.
Minuto 35 tarjeta amarilla para Michael Soto de Arica.
El primer tiempo terminaba con un Lota Schwager asediado pero ordenado en todas sus líneas y tratando de salir en contragolpe.
Segundo Tiempo:
Arica con la desventaja salió a presionar con todo a Lota Schwager, pero grandes oportunidades no se se provocaban, sólo a los 6 minutos, Ríos se lo pierde sólo y Torralbo ataja en forma magistral un tiro rasante.
No obstante, Lota Schwager también mostraba lo suyo y casi marcaba el tercero cuando a los 12 minutos , Rámirez realiza gran jugada y Burgos dispara a quemarropa y el arquero Manduca de Arica envía al corner.
Los minutos pasaban y la defensa minera rechazaba todo lo que llegaba y cuando los delanteros ariqueños pasaban se agigantaba la figura de Torralbo.
Minuto 26 ingresa Oscar Gonzalez y sale Víctor Belaunde.
Lota Schwager regaló el campo, Arica se adueñó de la pelota pero llegaba sin profundidad y pasó mucho tiempo sin tener una jugada de real peligro.
Lota de vez en cuando llegaba con cierto peligro como a los 32 minutos luego de un corner en donde Carilao alcanza a quitar el balón a Vera cuando estaba a punto de convertir.
Arica los últimos minutos intentó descontar y a los 35 ese lo perdía Arriaza y dos minutos después desviaba desde buena posición el jugador Elizondo.
Minuto 39 ingresa Sergio Rebolledo y sale Luis Peña.
Minuto 45, ingresa Luis Flores y sale Cristian Vera.
Lota Sschwager terminaba una faena redonda, con una defensa aplicada y que no tenía rubor en echar la pelota fuera del campo, un mediocampo aguerrido y una delantera que iba en busca de todos los pelotazos, así la expedición por el norte ha sdio más provechosa de lo que la mayoría pensábamos, bien por el trabajo que está realizando Jaime Nova y que debe ratificar en calidad de local
Lota Schwager coronaba su semana aniversario Número 42 con un muy buen triunfo ante San Marcos de Arica. Ahora tiene 10 días para preparar dos partidos vitales de local, ante San Luis y Unión Calera.




1 Comentarios:

Blogger RDaneel dijo...

Estamos progresando.
4 puntos fuera de casa que nadie, creo yo, daba un peso de que se sacaran.
Además terminamos sin expulsados.
Ojalá saquemos los 6 puntos de local, ya que Calera está más arriba que nosotros y se les puede descontar. Además siempre sufrimos con los caleranos, como olvidar esa derrota de Wanderes que nos mandó a tercera.

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal