BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 11 de mayo de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó está larga fecha y el gran triunfo de Lota Schwager sobre Arica son los siguientes:
1. Luis Peña marcó su primer gol con la camiseta minera. ¡ Felicitaciones !. Además, es el primer jugador que marca en la segunda rueda y no había marcado en la primera rueda.
2. Cristian Torralbo, pese a que debutó en Iquique, vistió por primera vez la casaca minera y lo hizo de gran forma. ¡Felicitaciones!.
3. Lota schwager no obtenía un triunfo en Arica desde 1993 cuando lo doblegó por 1 gol a 0 con anotación de Fabian Brizuela.
4. Lota Schwager quedó con 23 puntos, a 6 de los líderes Curicó y Arica con 29 y sólo a 3 de Calera que quedó con 26. Sin embargo, en la tabla aparecerá quinto por diferencia de goles, pues, su acompañante Puerto Montt tiene una diferencia de más 7 y Lota Schwager quedó con más 3.
5. César Burhos marcó su tercer gol con la camiseta minera y el segundo consecutivo.
6. Tercer partido consecutivo que Lota Schwager marca goles, los tres bajo el alero de jaime Nova en la Dirección Técnica.
7. Jaime Nova desde que asumió oficialmente no ha perdido, tiene 2 empates y un triunfo con 5 goles a favor y sólo 3 en contra.
8. Este es el cuarto partido en donde Lota no recibe goles, los anteriores fueron con Coquimbo (1 a0), San Felipe (3 a 0), Puerto Montt (0 a 0)todos de local, es decir, es primera vez en el torneo 2008 que no recibe goles de visita.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal