BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 2 de mayo de 2008

¿NOS ESTAN ROBANDO EL CLUB?

Para muchos pasó desapercibido este aviso en el Diario El sur del pasado domingo, así como que no quiere la cosa, que no se note mucho apareció esta inserción de "nuestra" Sociedad Anónima.
Como actualmente no somos socios del club, por los problemas de todos conocido, no formamos parte de esta SA, sin embargo, por averiguaciones, sabemos que pese al discurso de que la Corporación tendría el 50% de las acciones y la SA el otro 50%, tenemos claro que los hermanitos Valdés están haciendo de las suyas para adueñarse del club.
Recordemos que nuestra institución fue avaluada casualmente en sólo 51 millones de pesos. Así, también, tampoco los privados o aquellos que no somos socios tuvimos oportunidad de adquirir acciones ¿porqué será?. Tienen miedo que salga otro empresario que compre más acciones que ellos, o incluso cosa que sólo estamos en calidad de supuesto que Temístocles Reyes tenga acceso a comprar un porcentaje elevado y les quite un club que adquirieron por decir lo menos, de algúna forma turbia.
Si se fijan la insignia está sin la palabra "deportes" e incluso un personaje dueño de una página oficial señaló que ahora se está formando un nuevo club. Si es así, ¿la asamblea los autorizó?, entonces ¿para que tocan el himno de Lota schwager en los partidos?, si vamos a respetar la historia o lo hacemos en forma completa o mejor nada.
Quieren cambiar el estatuto en el artículo Nº 5 que dice:
"podra ser socio de la corporacion toda persona, sin limitacion alguna de Sexo, ideologia, nacionalidad, origen o condicion", ¿acaso quieren poner limitantes para sean sólo algunos los elegidos? y otros quedemos fuera del club. ¿a que le temen?.
Cuidado socios de la Sociedad Anónima con la forma en que van a reformar los estatutos ¿no vayan a entregar el club para nunca más tenerlo de nuevo?.
Insisto nos están robando el club y no hacemos nada...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal