BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 25 de marzo de 2008

¡ ESTAMOS DE DUELO !




Lamentablemente nuestro trabajo fue interrumpido por una triste noticia, don Juan Morales ha fallecido y nuestro goleador Patricio Morales está de duelo.

Como AGUANTELOTA queremos hacernos parte del dolor que embarga a la familia de Patricio y así toda la familia minera está de luto. En estos momentos sobran las palabras, los palmoteos en la espalda y la tristeza del momento para aquellos que se acuerdan en unos breves momentos

Todos los que hemos perdido algún familiar sabemos el sentir de la tristeza y la partida de alguien querido, pero la vida sigue y Juan Morales desde el cielo apoyará a nuestro goleador y asu aurea estará presente en cada minuto de fútbol que halla en el Federico Schwager. El que amó a su hijo, sabe que la Cuenca del carbón lo cuidará tanto como el lo hacía en sus mejores tiempos.

Patricio Morales te entregamos nuestro pésame más sincero y honesto así como muchos en forma anónima lo harán. La vida sigue y hay que sacar fuerzas de flaqueza, tu padre ahora descansa y tu debes honrarlo en cada momento.

A los hinchas mineros les pedimos que el domingo, seamos lo más respetuosos con el dolor de Patricio y llamamos a que lleven todos banderas con una cinta negra y al momento del minuto de silencio todos las levantemos al viento.

Así, como cantamos Patogol en Collao este canto debe sonar todo el partido en apoyo a nuestro jugador.

Fuerza Patricio,la Cuenca del Carbón no te fallará...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal